Formación

Foro para que las mamás se queden tranquilas y los bebés contentos. Preguntas, dudas y experiencias para madres.

Notapor Garc1a » 08 Nov 2017, 13:30

ERA FORMACIÓN es un centro de formación en inglés acreditado por la Universidad de Cambridge como centro preparador oficial de sus exámenes y además, desde sus inicios, es un centro Addvantage del British Council. Ambas entidades son el máximo referente en el aprendizaje de la lengua inglesa.

Aprender inglés hoy en día es algo fundamental tanto para conseguir el mejor entorno laboral como por la experiencia útil y estimulante de aprender otro idioma. Sea cual sea tu nivel de inglés y los objetivos que quieras conseguir con estos cursos, en Era Formación te ayudaremos a conseguirlos y a mejorar tu confianza en el idioma, practicando todas las facetas del mismo. ERA FORMACIÓN es un centro de formación en inglés con amplia experiencia enseñando el idioma a numerosos alumnos y empresas.

Desde Era Formación queremos ofrecer con nuestros cursos de inglés una enseñanza de calidad, eficaz y orientada a las necesidades académicas, profesionales o de negocios de nuestros alumnos. Nuestro objetivo es conseguir una evolución de nuestros alumnos en el idioma para que puedan lograr sus propios objetivos.

Uno de nuestros programas más demandados son los cursos intensivos de inglés. En Era Formación ofrecemos cursos intensivos para todas las edades y niveles, en grupos reducidos. Programamos estos cursos para diferentes objetivos: preparación de exámenes oficiales de Cambridge, inglés para el mundo laboral, estudios en el extranjero o cursos exclusivos para profesiones específicas. Además, tenemos un amplio horario para que los alumnos puedan compaginar nuestros cursos intensivos con otras actividades.

En nuestros cursos intensivos de inglés se trabajan todas las habilidades del idioma para que el alumno progrese en su aprendizaje de forma eficaz y para ello, ponemos mucho esfuerzo en el seguimiento y evaluación de ese progreso. También ofrecemos cursos de español para extranjeros.

Además, en nuestro centro de formación no sólo nos dedicamos a la impartición de idiomas, siendo otro de nuestros pilares los cursos con certificado de profesionalidad. Es un documento que acredita a un trabajador/a en una cualificación profesional del Catálogo Nacional de las Cualificaciones Profesionales. Son emitidos por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) o, en su caso, por las Comunidades Autónomas, y tienen validez en todo el territorio nacional.

Poseer un certificado de profesionalidad supone sin lugar a dudas incrementar sustancialmente tu curriculum profesional, ya que, al ser un documento oficial, se valora en cualquier proceso de selección que convoque la Administraciones Públicas, y te acredita profesionalmente ante la empresa privada.


http://eraformacion.com
Garc1a
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 Nov 2017, 13:27


Volver a Bebés y mamás

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

DF Fotos

cron