Llamador de ángeles

Foro para que las mamás se queden tranquilas y los bebés contentos. Preguntas, dudas y experiencias para madres.

Notapor cositaschulas » 04 Dic 2017, 19:35

El llamador de ángeles, además de ser una estupenda y preciosa joya que la mujer se cuelga y embellece, es un instrumento musical muy útil,tanto cuando está embarazada como cuando ya ha parido.
Se trata de una bola que, en su interior contiene un cascabel que produce un dulce y armonioso sonido que, al ir colgado del cuello de la mamá y ser largo, golpeará con el vaiven del movimiento de la mamá en su barriga, produciendo el sonido o haciéndolo sonar logramos que el bebé se estimule sensorialmente, busque el dispositivo que suena y quier no sólo acercarse a ál, también tocarlo.
Una vez el bebé ha salido del útero materno le encantará escuchar su sonido, le calmará y ayudará a dormir plácidamente.
Es un precioso, elegante y bonito detalle que podéis comprar en la tienda - -, sorprenderla y sabes que acertarás con el regalo porque a qué mujer no le gusta que le ofrezcan una joya?. Pues eso, tenemos muchos modelos de llamadores de ángeles, escoge el tuyo porque además son baratitos y haz un regalito especial, diferente y único,en tu tienda de cositas chulas disponibles y a la venta.
Podrás verlso aquí:
https://cositaschulas.com/llamador-de-angeles/
y si buscáis algún modelo en concreto y no lo tenemos, puedes perdírnoslo y te lo buscamos para tí en especial. No te quedes sin tu joya preferida.
cositaschulas
 
Mensajes: 3
Registrado: 04 Dic 2017, 18:38
Ubicación: Madrid


Volver a Bebés y mamás

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

DF Fotos

cron