dieta Dukan

Dietas, trucos y ejercicio físico para ponerse en forma y adelgazar.

Notapor palomina » 06 Jun 2014, 12:46

que tal la dieta Dukan para adelgazar? busco OPINIONES, gracias!
palomina
 


Notapor Secundina » 06 Jun 2014, 12:47

Hola,
La dieta Dukan fatal!!! la hice y recuperé todo el peso que había perdido, encima palomitas de maíz tiene razón, al principo mucho dolor de cabeza, estreñimiento y justo dejar la dieta y hacerme una analítica el colesterol por las nubes. Ahora estoy buscando algun método eficaz y que no juegue con mi salud, creo que probaré las de aporte proteico a ver qué tal...
Secundina
 

Notapor majico84 » 06 Jun 2014, 12:47

Hola a todos, yo tengo una muy mala experiencia con DUKAN, la empecé con mucha ilusión por todo lo que se decia de esta "dieta", famosos como Penelope la hacían (ahora lo desmiente y no me extraña), y me animé a hacerla. Bueno al principio empecé a perder peso, pero con mi peso también se fue mi maravilloso PELO, me asusté tanto y me deprimí tanto que la tuve que dejar. Baje kilo si, pero perdi pelo y no queria ni salir a la calle! Me fui a ver a mi médico de cabecera y me dijo que esta dieta era muy perjudicial y que he tenido suerte de pararla a tiempo, espero que la gente se de cuenta de que están jugando con FUEGO!!¿a alguién más le ha pasado algo parecido?¿Que tipo de Dieta me recomendaís?
majico84
 

Notapor girasol » 06 Jun 2014, 12:48

Yo estoy encantada que por fín se diga que esta dieta es peligrosa. Yo el mes pasado me compré el libro y empezé hacerla. Tuve que dejarla debido a que me subio el colesterol a tal punto que mi médico se estrañ´, menos mal que me coincidío con la revision ginecologica, sino a saber que me pasa. Cuando le dije que estaba haciendo la dieta Dukan me dijo que la dejara rapido y que si queria adelgazar que me pusiera en manos de un médico. Que como hacia una dieta siguiendo los pasos de un libro.
Me fui a un médico y estoy haciendo una dieta de aporte proteico, lo primero que me bajó fue el colesterol. Majico te recomiendo que hagas mi dieta, no paso hambre, mis analisis están perfectos y estoy encantada la verdad.
girasol
 

Notapor majico84 » 06 Jun 2014, 12:49

G1RASOL muchas gracias por haberme sugerido una dieta de aporte proteico. Fui a un médico y me reviso mis analíticas, ahora estoy siguiendo una dieta pautada por él y por un equipo de nutricionistas y la verdad me siento tan respaldado y tan tranquilo que creo que por fin he descubierto la mejor dieta que se adapta a mis necesidades! Ya os iré contando como va esta nueva etapa en mi vida!!
majico84
 

Notapor PALOMITASDEMAIZ » 06 Jun 2014, 12:49

hola [email protected]!
me alegra saber que muchos os estais dando cuenta al igual que yo que la dieta dukan es un fraude. al principio cuando me aparecieron todos los sintomas secundarios me asustÉ pero ahora ya estoy muchsisimo mÁs tranquila. la dieta de aporte proteico me estÁ funcionando estupendamente, estoy muy contenta. ya he perdido 2.5kg en una semana! y lo mejor esque me estan enseÑando a comer muy bien. que mal lo hacia antes!!!!
PALOMITASDEMAIZ
 

Notapor majico84 » 06 Jun 2014, 12:50

Que suerte!!!!espero ser yo el próximo que pueda decir lo mismo!!!No será por que no tengo ganas!Despues del desastre DUKAN, voy a por todas con esta nueva dieta de aporte proteixo!Llevo 4 días pero aún no me he pesado!ya os contaré!
majico84
 

Notapor GIRASOL » 06 Jun 2014, 12:50

Hola Majico, me alegra saber que estes así de animado con la dieta. Ya llevo 5 kg y me encuentro mejor que nunca!!!!!!!!!
GIRASOL
 

Notapor majico84 » 06 Jun 2014, 12:51

Hola a todos!Hacia una semana que no escribia nada, y solo quiero deciros que estoy super feliz!!!!He perdido casi 3Kg con la dieta de aporte proteico!Mi médico me hizo unos análisis y tendré los resultados en una semana más o menos. Ya os contaré que tal me han salido. Pero solo quiero decir una cosa y es que este verano voy a lucirme!!!!!!
majico84
 

Notapor PALOMITASDEMAIZ » 06 Jun 2014, 12:52

Hola! Hace dias que no escribo por aqui, queria deciros que sigo super contenta con mi dieta. He perdido 10 kg! Ademas estoy dias me voy de vacaciones pero me han ayudado a confeccionar un menú rapido, fácil de preparar y de llevar! Asi que estoy muy emocionada con mis nuevos productos...
Feliz verano!!!
PALOMITASDEMAIZ
 

Volver a Cómo adelgazar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

DF Fotos

cron