Ingrediente más importante en su plan de pérdida de peso

Dietas, trucos y ejercicio físico para ponerse en forma y adelgazar.

Notapor mjf01mjf » 14 May 2015, 20:51

Voy a empezar mi dieta el lunes. ¿Cuántas veces te has dicho a ti mismo que? Justo después de Año Nuevo, lo juro. Mañana. ¿Está cansado de oír a ti mismo decir el mismo día excusas de edad tras día, mes tras mes, año tras año? Si es así, escuchen! Aquí hay cinco cosas que usted puede hacer para empezar a perder peso hoy!

Activar.

El ingrediente más importante en su plan de pérdida de peso es el ejercicio. Si crees que eso es una mala palabra, es el momento de limpiarlo. El ejercicio es sólo lo que haces cada vez que se mueve. A partir de hoy, resolver para activar tu vida. Deja las llaves del coche detrás y caminar a la tienda de la esquina. Raza que consiga su quehacer doméstico hecho en diez minutos menos tiempo (porque el más vigoroso su movimiento, más calorías se queman). Baje el ascensor un piso antes y camine por las escaleras. Cada cosa extra activo que haces va a quemar calorías – y las más calorías que usted quema, más peso perderás.

Cuando esté listo para activar realmente, conseguir un entrenamiento físico diseñado con sus intereses en mente. Únase a un gimnasio, practicar un deporte, o caminar 10.000 pasos al día. Pero no espere hasta que usted piensa que puede hacerlo todo. Basta con echar un par de pasos en la actualidad.

Motivar.

Coge un lápiz y un cuaderno y empezar a escribir todas las razones que usted debe bajar de peso. No parar hasta llegar a diez, por lo menos. He aquí algunas sugerencias:

1. voy a estar más saludable – perder tan poco como 10 libras puede disminuir su riesgo de enfermedad cardíaca, diabetes y una serie de otras enfermedades relacionadas con el peso.

2. voy a ahorrar dinero. Costos de tamaño super más – si se trata de un extra de $ 2 para el camisón que quieres o tener que viajar en primera clase para el espacio del asiento.

3. voy a ser capaz de mantenerse al día con mis hijos. Se necesita energía para mantenerse al día con los niños, y el peso extra quita energía. Perder diez libras y ver cómo te sientes mucho mejor.

4. me pondré en mis jeans favoritos.

5. Encontraré souvenirs camisetas que se ajustan a cualquier lugar que vaya.

Meditar.

Consiguió sus diez razones? No deje de escribir. Mantener que la pluma y el cuaderno con usted todo el día y escribir cada cosa que usted pone en su boca. Sólo por un día. Usted se sorprenderá de todas las calorías ‘inesperados’ que te encuentres comiendo. Los dos últimos papas fritas en el plato de su hijo. Los dos bocados de pollo que sabía para asegurarse de los condimentos. El ‘una sola mordida’ de cono de helado de su marido. El puñado de papas fritas que se enganchó de la taza en su camino por. Anote cada bocado por un día para estar consciente de todos los alimentos que usted no se dan cuenta de que estaban comiendo. Una vez que lo encuentras, puedes empezar a cortarla.
mjf01mjf
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ago 2014, 15:28


Volver a Cómo adelgazar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

DF Fotos

cron