La que soy infiel soy yo

Si sospechas que tu pareja es infiel, éste es tu lugar. Comparte sensaciones y soluciona tus dudas

Notapor A.M.S » 05 Jun 2014, 14:52

La que soy infiel soy yo. sucedio hace unos meses en una fiesta del curro, me lie con un compañero de trabajo y ahora no soy capaz de parar la relacion. es solo sexual pero me siento fatal por mi marido que es muy bueno y no se lo merece, pero este chico me hace sentir bien, mas guapa y especial. no se como salir de esta
A.M.S

Notapor Léase con atención » 02 Dic 2014, 14:42

Si no merece lo que le estás haciendo, no mereces su amor tú tampoco, eres poco para él, ya que lo has engañado. Ahora ve con aquel que te hace sentir "mejor", a ver si eso reemplaza todo el amor que te dio tu pareja por años. Necesitada.
Léase con atención

Notapor JULS » 11 Dic 2014, 18:32

NENA, OPINO QUE LA FIDELIDAD NO EXISTE.
¿QUÉ SABES TÚ SI TU ESPOSO TAMBIÉN TE HA PUESTO EL CUERNO?
YO HE PUESTO EL CUERNO!!!
LA QUE TE DIJO NECESITADA, SEGURO TAMBIÉN LO HA HECHO Y ESTÁ DE MOCHA, DOBLE MORAL DICIENDO QUE NO. :lol:
SIENTO QUE ES MUY NATURAL EL ESTAR CON MÁS PERSONAS, YBUENO NO PUEDES SER HONESTA PORQUE ESTA SOCIEDAD AUN NO ESTÁ LISTA PARA ACEPTARLO.
BESITOS, QUITATE LA CULPA BONITA.
JULS

Notapor Linda » 12 Sep 2015, 04:41

Pero tengo una pregunta como es la relación con tu esposo.
Norma se tratan bien hacen el amor quiero saber
Linda

Notapor INDECISA » 22 Jun 2016, 03:45

HOLA CHICAS BASA EN SU EXPERIENCIA QUISIERA ME APOYARAN, LES COMENTO POR LO QUE ESTOY PASANDO
TENGO 10 AÑOS DE CASADA CON MI ESPOSO TENGO 35 AÑOS, ME ENTERE HACE POCO QUE MI ESPOSO ME FUE INFIEL CON VARIAS YA QUE EL SEÑOR DURANTE ESTOS 10 AÑOS SE HA DEDICADO A CONTACTAR MUJERES POR EL FACEBOOCK ENTRE A SU CUENTA Y LEI CADA CONVERSACION Y CON LAS QUE SE ACOSTABA Y CON LAS QUE VEIA POR LA WEBCAM Y SE MASTURBABA Y YA SE IMAGINARAN..... DURANTE TODO ESTE PROCESO ME BUSCA MI EXNOVIO QUE TUBE HACE 14 AÑOS Y FLIRTEAMOS EL DICE QUE DESEA ESTAR CONMIGO QUE ME AMA AUN ESTO ME HA EMOSIONADO MUCHO COMO SI YO VOLVIERA A TENER UNA NUEVA ILUCION, Y POR OTRA PARTE HAY UN ABOGADO QUE ME INVITA A SALIR Y SIENTO QUE LE GUSTO MUCHO EL ES COMO MAS SERIO ES DIVORSIADO..... EN FIN LAS DOS PERONAS ME ATRAEN FISICAMENTE PERO MI EX-NOVIO DEFINITIVAMENTE ME MOVIO SENTIMIENTOS QUE CREIA MUERTOS..... MI PREGUNTA ESTO DEL DESEO DE ESTAR CON ALGUIEN MAS ME DA MIEDO Y NO SE QUE HACER YA QUE MI ESPOSO HA SIDO MI UNICA PAREJA SEXUAL..
INDECISA

Volver a Creo que mi pareja es infiel