Perdonar??

Si sospechas que tu pareja es infiel, éste es tu lugar. Comparte sensaciones y soluciona tus dudas

Notapor Invitado » 27 Feb 2015, 18:55

EL VERDADERO AMOR PERDONA
AAAAA PERO EL VERDADERO AMOR NO TRAICIONA
Invitado

Notapor diana » 07 May 2015, 16:23

es dificil como dice ella si en verdad me amara no no hubiese hecho le encontre un mensaje que aun no puedo sacar de mi mente le decia entre platicas de nada estoy pensando en ti .. me duele mas sinembargo sigo con el no es lo mismo porque me acuerdo y me da mucho coraje, ella es mas joven y mas bonita y eso a provocado en mi inseguridad como mujer he subido de peso y no tengo ganas de hacer actividad alguna hago las cosas porque se que debo hacerlas.. no porque quiera . me siento triste
diana

Notapor ignacia » 29 May 2015, 20:37

yo, perdone y hasta justifique sus acciones y fue mi peor error por que volvia a lo mismo siempre, desperte tarde del pensar que sin el yo no valia nada ( de eso el me tenia convencida, que no servia para nada, por eso y por un tema de ego el se buscaba otras mujeres, incluso se enamoro y yo fui estupidamente paciente, lo veia sufrir y llorar por otra, mientras yo seguia de su paño de lagrimas, di todo lo mejor de mi. y me pago peor se metio con la unica amiga que creia tener y ahi ya completo el cuadro de honor. me fallo tantas veces que llegue a pensar que me lo merecia y que era yo la equivocada, pero no era el que con sus bajos instintos se daba el lujo de gozar y gozar, sabiendo que en casa estaria la idiota que todo le aguantaba. ya no mas. estoy tratando de reconstruirme y de amarme de uevo, se que lo lograre . se que saldre triunfante y aunque el piense que economicamente me domina, se equivoca y demostrare lo contrario... no al perdon ( eso solo lo da Dios en el juicio final) uno puede disculpar para sanar su alma y no la de otros.
ignacia

Notapor Ex Cónsul » 10 Jul 2015, 03:58

[quote="anonima"]Mi pareja me ha sido infiel por primera vez. debo perdonar?? le amo muchisimo pero no quiero que lo haga otra vez, estoy - - tanto[/quote]

Mi pareja me abandonó por otro, por lo cual ella me sigue siendo infiel. La quiero con locura y mi amor por ella es tan fuerte y verdadero que todos los instantes del día, deseo que venga a mí, que regrese sin problema alguno porque SI la perdono. Quiero volver a empezar con ella una nueva vida, después que haya abandonado y olvidado su aventura amorosa.
Ex Cónsul

Volver a Creo que mi pareja es infiel