Perdonar??

Si sospechas que tu pareja es infiel, éste es tu lugar. Comparte sensaciones y soluciona tus dudas

Notapor anonima » 06 Jun 2014, 09:09

Mi pareja me ha sido infiel por primera vez. debo perdonar?? le amo muchisimo pero no quiero que lo haga otra vez, estoy - - tanto
anonima
 


Notapor sasa » 06 Jun 2014, 09:10

El "perdono, pero no olvido" no es perdonar. Creo que hay muchas personas que no piensan en vengarse de su pareja, pero les cuesta recuperar la confianza que tenían en ella, así que no consiguen sobreponerse. Perdonar en un borrón y cuenta nueva, pero muy pocos lo consiguen, sin que les persiga la sombra de la sospecha. yo te digo que no podría
sasa
 

Notapor tuestilo.eu » 23 Jun 2014, 11:02

Depende de la situación, pero si, creo que deberías perdonarle.
tuestilo.eu
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jun 2014, 10:55
Ubicación: Madrid

Notapor Mila » 23 Jun 2014, 11:11

PUES YO CREO QUE NO, SI ES CAPAZ DE HACERLO UNA VEZ ES CAPAZ DE HACERLO SIEMPRE. YO NO ME FIARIA
Mila
 

Notapor genesismatheus7 » 02 Jul 2014, 20:10

si claro que lo tienes que perdonar porque la biblia dice que tienes que perdonar 70 veces 7, cuando el dice que perdonemos 70 veces 7 significa que debemos perdonar a nuestro prójimo aunque nos vuelva a fallar..... aveces hay personas que están cocientes de su error y aun así lo siguen haciendo. pero no te preocupes porque si el no es el indicado poco a poco tu corazon sana y va a llegar tu principe azul :D :lol: :!:
genesismatheus7
 

Notapor Lucy » 12 Ago 2014, 10:57

En lo personal trate de perdonar, pero definitivamente no puedo, perdí por completo la confianza en el, 2 anios llevo tratando de olvidar y no puedo, terminamos separándonos.
Lucy
 

Notapor Judi » 13 Ago 2014, 09:12

Podrías perdonarla pero ellos no cambian, en mi caso la perdone pero no lo trata o igual, todo cambio, ahora resulta el es el ofendido por que no lo mimo. No se si esto logre recuperarse, pero por como va no lo creo.
Judi
 

Notapor Sandra » 25 Ago 2014, 09:46

No. Definitivamente No. La confianza no es algo que se reconstruya fácilmente o rapidamente...tal vez nunca se recupere : /
Sandra
 

Notapor Léase con atención » 02 Dic 2014, 14:39

Perdonar es de gente estúpida. Si te hizo daño una vez sin siquiera frenar en lo que te dolería lo que hizo, si te amara realmente, no lo hubiese hecho, ya que no querría lastimarte. Si fue capaz de reemplazarte por alguien más, sea porque le gustaba la persona o porque quería relaciones sexuales, de una forma u otra, no te necesita ni te merece del todo, así que ni pienses en perdonar, puedes conseguir algo mejor, no tienes por qué quedarte con algo así. Yo ni loca perdonaría, es traición, adulterio, y acá que dicen tanto de la Biblia, en los 10 mandamientos dice "no cometerás adulterio", así que no digan estupideces, que a quien se ama, no se traiciona.
Léase con atención
 

Notapor pmarialiriyahoo.como » 09 Dic 2014, 17:24

Yo pase por lo mismo, lo perdone y al cabo de un tiempo me confeso que lo habia hacho siempre a lo largo de 17 años de matrimonio. No creo que me haya amado nunca. Los hombres asi solo se aman a ellos mismos. Al final se quedo sólo en medio de su crisis de Playboy barato.
pmarialiriyahoo.como
 

Volver a Creo que mi pareja es infiel

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

DF Fotos

cron