Pulseras personalizadas para los invitados de tu boda

Tanto si te vas de boda como si tú eres la novia, aquí tienes ideas sobre regalos, invitaciones, vestidos...

Notapor PauNetele » 18 May 2017, 15:58

Buenas a todos! Vengo para contar mi experiencia sobre un encargo que tuve en una boda y de alguna manera, espero que os sirva de idea.A mi me salvó de un dolor de cabeza grande.
La cuestión, es que tenía un encargo por parte de una amiga para diseñar una pulsera personalizada. Posteriormente, ese diseño se debía plasmar en algún material como pegatina, tela o similar, para que todos los invitados a una boda, pudieran lucir esos brazaletes.
La Boda tenía una temática festivalera, por ello los novios quisieron incluir esto de las pulseras. El diseño no costó demasiado hacerlo, el problema venía a la hora de buscar esas 200 pulseras.
Lo cierto es que con internet todo es mucho más sencillo. Estuve una tarde rastreando por la red y llegué a una web escandinava denominada www.etiquetasdeikast.es. Me resultó muy curiosa, pues se adaptaba perfectamente a lo que buscaba y además, me ofrecía diferentes soluciones. Podía tener la pulsera de tela, cuero, papel... es decir, de aquello que más le gustara a los novios. Con pasarles el diseño, del resto se encargaban ellos. En menos de 15 días, las pulseras estaban listas.
El precio resultó más económico de lo que imaginaba en un principio y el detalle fue todo un éxito. A los novios les encantó, pero a los invitados les fascinó el doble. Tendrán un bonito recuerdo de la boda. Yo por mi parte, confiaré en más ocasiones en esta web de Etiquetas, su trato fue sensacional.
PauNetele

Volver a De bodas y novias