tengo boda, que me pongo

Tanto si te vas de boda como si tú eres la novia, aquí tienes ideas sobre regalos, invitaciones, vestidos...

Notapor Linda » 06 Jun 2014, 09:49

tengo una boda la primera de mi vida nose como ir me dan consejos ayuda protocolo por favor
Linda

Notapor Micaela » 06 Jun 2014, 09:49

No siempre se sabe acertar en un día tan especial. A veces nos dejamos hacer porque no tenemos ni idea y acabamos peor que un día normal, especialmente con los maquillajes. Te aconsejo que vayas natural
Micaela

Notapor Ailen » 12 Ene 2016, 07:18

Te aconsejo si es de día que uses algo de estampe floreado como una pollera larga y arriba algo liso recuerda NO mezclar los estampes, siempre corta con algo liso. Si es de noche opta por los brillos y colores oscuros siempre cortando con blanco o algún color llamativo.. Los accesorios son muy importantes no olvides usarlos! si tu ropa tiene muchos brillos o algún tipo de accesorio los accesorios como collares y aros tienen que ser mas ligeros y no tan destacados porque de lo contrario quedarías muy cargada... El pelo suelto luce sexy así que no dudes en dejarlo al viento. Saludos!! ;) ;) :D
Ailen

Volver a De bodas y novias