No consigo quedarme embarazada

¿Estás embarazada? ¿Aún no estás segura? Comparte tus dudas y/o experiencias de tu embarazo.

Notapor Sheila82 » 16 Jun 2014, 12:15

Estoy muy triste y desolada, no consigo quedarme embarazada aun sabiendo que soy fertil porque me lo ha dicho el doctor. Dice que puede ser estres severo que he sufrido ultimamente pero de eso hace años. Mi esposo tambien puede asi que no se que ocurre, hemos probado de todo durante años. Podria alguien saber a que puede deberse, lo agradezco deveras
Sheila82

Notapor luci » 16 Jun 2014, 12:20

Lo primero que debes hacer es relajarte y no obsesionarte con ello, basta que te presiones para que no lo consigas. A mi me sucedio lo mismo y en cuanto lo di por perdido llego la gran noticia. Olvidate del objetivo y haz el amor con tu esposo como antes, de ese amor saldra su fruto
luci

Notapor VEKA » 16 Jun 2014, 12:22

ES QUE NO ES TAN FACIL COMO PARECE. YO ESTOY EN TRATAMIENTO DE FERTILIDAD ESPERANDO QUE LLEGUE EL GRAN DIA, NO HAY QUE PERDER LA ILUSION NI LA ESPERANZA JAMAS
VEKA

Notapor ADELA » 26 Jun 2014, 10:26

ALGUN TRUCO O CNSEJO PARA KEDARSE??? LLEBO INTENTANDOLO 5 MESES Y NADA
ADELA

Notapor ale14 » 13 Nov 2014, 23:04

Sheila y Adela, mi hermana estuvo en la misma situación. Durante 6 años no lograba embararse debido tbn al estrés.

Les puedo comentar que después de cambiar de trabajo (donde no tuviera tanto estrés) no sé cuantas sesiones de yoga y un tratamiento de un año y cacho llego el bb más deseado. El camino es bastante desesperante, bueno, supongo por que así los veía a mi cuñado y mi hermana, ella se atendió con una ginecóloga que le recomendaron.
Espero de corazón muy pronto llegue a su vida un hermoso angel que llene más aún de vida de alegría.
ale14

Volver a Estoy embarazada