supuesto embarazo o desorden hormonal?

¿Estás embarazada? ¿Aún no estás segura? Comparte tus dudas y/o experiencias de tu embarazo.

Notapor megustaelpastel » 25 Jun 2015, 19:42

Hola! hace 2 meses, en la semana del 23 de abril con mi novio tuvimos relaciones sin protección yo estando con mi periodo, (ya habíamos hecho esto antes) luego de eso seguí sangrando por 3 días con normalidad. Los problemas comenzaron en el mes de mayo, yo estoy en primer año de universidad y he estado bajo mucho estrés, más aún cuando me di cuenta de que no me estaba bajando la regla, sólo manchaba mi ropa con una sustancia como café espesa pero a veces era más color sangre. Creí que era culpa del estrés. Ya en junio me ha pasado lo mismo : / me realicé un test pero este arrojó un resultado negativo, ahora me realizaré otro pero realmente estoy preocupada, no me siento preparada para ser mamá y espero que esto sea producto del estrés o un desorden hormnola, yo soy súper irregular y hasta hace 8 meses atrás me lo estaba controlando, pero ya no.
Ayuda por favor!
megustaelpastel

Volver a Estoy embarazada