Precio Xenical en farmacia

Un espacio para el ocio y la cultura. Comparte tus series y programas de televisión favoritos, las mejores películas y los libros que más te han gustado.

Notapor Finterasto » 22 Dic 2017, 22:55

He usado precio Xenical en farmacia después de una comida rica en grasas, antes de comenzar con bajas en carbohidratos. Solo me preguntaba si alguien lo usa para ayudar con la pérdida de peso.

Imagen

El nombre de las drogas cambia según el país, Australia es Xenical. Han agregado la información de Wikipedia.

Orlistat es un medicamento diseñado para tratar la obesidad. En la mayoría de los países, se comercializa como un medicamento recetado bajo el nombre comercial de Xenical por Roche, y se vende sin receta como Alli por GlaxoSmithKline en el Reino Unido y los Estados Unidos.

Mi doctor me lo ofreció y me aconsejó que necesitaría tener la menor cantidad de grasa posible para evitar los efectos secundarios desagradables como la diarrea grasa no controlada. Elimina la grasa de la comida y evita que se digiera, por lo que no tiene sentido comer la grasa de todos modos. Entonces decidí no usarlo.
Finterasto

Volver a Libros, cine y televisión