Si quieres desarrollar una web, piensa en WordPress

Un espacio para el ocio y la cultura. Comparte tus series y programas de televisión favoritos, las mejores películas y los libros que más te han gustado.

Notapor EnricDoo » 26 May 2017, 08:57

Hoy en día cualquier negocio que piense en su expansión debe aparecer en internet. No sirve con crear perfiles en las diferentes redes sociales. Debes pensar en dar un paso más y ese consiste en crear una página web.
Cuando pensemos en desarrollo web el CMS más recomendado actualmente es WordPress. Por muchas razones es el mejor y su utilización es muy sencilla.
Prácticamente un 70% de los sitios web que visitamos a diario están diseñados en WordPress y si eres novato o no tienes tiempo para dedicarte tu mismo al desarrollo de la nueva web, debes buscar un profesional.
Yo me dedico a desarrollar ese tipo de proyectos y para que veáis que no miento, podéis encontrar muchos de mis trabajos entrando aquí.
Me encanta cualquier temática que puedas proponerme para tu blog o web. Me adapto a cualquier diseño que tengas en mente y podré aconsejarte.
Un saludo!!
EnricDoo

Volver a Libros, cine y televisión