Recomendaciones para todas las operaciones salida

Alojamientos, lugares de interés, consejos para viajar... Una ayuda para tus vacaciones.

Notapor Pablo » 12 May 2017, 16:34

Buenas tardes!!!!! Hace cosa de un mes, antes de Semana Santa, buscaba por internet consejos para viajar, ya que tenía planeado un viaje familiar a la costa y nos daba miedo encontrar demasiado tráfico en las carreteras.
Buscando por google, encontré muchísimos resultados de webs dando consejos para tener un viaje tranquilo y evitar accidentes.
Más o menos la mayoría coincidían, pero me llamó la atención una web en concreto, ya que se habían currado el texto y no sólo eso, lo acompañaban con una infografía muy entretenida. Se llama CarCrash y os aconsejo que si tenéis unos minutos paséis por su blog. Ofrecen artículos realmente interesante relacionados con tráfico. Muchas curiosidades y consejos que en mi caso, estoy aprendiendo.
Cada vez que voy a salir de viaje busco información de este estilo. En internet encontramos últimamente las mejores ayudas!!
Pablo

Volver a Me voy de viaje