me duele mucho la regla

Resuelve tus dudas sobre la menstruación y evita el dolor menstrual.

Notapor Victoria » 06 Jun 2014, 11:59

Ultimamente me duele muchisimo la regla, mas que nunca. que puede ser?
Victoria

Notapor Sílvia » 06 Jun 2014, 12:00

El otro día me hablaron de la acupuntura para estos dolores pero no se si probarlo, alguien lo ha probado? sabéis si funciona?
Sílvia

Notapor Nelly » 06 Jun 2014, 12:00

una pregunta, si ya te llego la regla normal tomando pastillas anticonceptivas, y depues de la primera semana de empezar con otro paquete de pastillas te llega nuevamente, ¿que puede ser o es normal? ( nunca antes me había pasado?
Nelly

Notapor quella » 28 Nov 2014, 15:53

tengo dos meses que no me llega el periodo tengo dolor de espalda, en el abdomen y sufro del estomago quiero saber si estoy embarazada tengo 22
quella

Notapor maria lopez » 20 Mar 2015, 17:16

[quote="quella"]tengo dos meses que no me llega el periodo tengo dolor de espalda, en el abdomen y sufro del estomago quiero saber si estoy embarazada tengo 22[/quote]
maria lopez

Notapor lucero0001 » 04 Ago 2015, 02:51

yo la verdad tampoco se que hacer con mi regla me dan unos dolores super horribles, mira... a mi me comienza los dolores de menstruacion terminando el mes y yo cuento los dias!! es que me duele muchisimo la verdad me gustaria que inventaran algo para eliminar totalmente ese dolor. la persona que inventaria eso se haria millonaria en poco tiempo.

para mi hay dos cosas que me tienen arta y quisiera saber como se quitan las estrias y como eliminar el dolor de la menstruacion ... : /

las estrias para mi es otra cosa que no aguanto, comenzaron de apoquito marcando mi piel y ahora son grandes estos estiramientos en mi piel son algo que no puedo controlar... y eso que sigo una buena nutricion.

crecer es dificil!!! y vienen consigo muchos cambios a los chicos no les pasa ni la mitad que a lo de nosotras : / ....

a mi lo poco que me a aliviado el dolor, es ponerme agua tibia en la pansita... espero que eso te ayude a ti tambien..
lucero0001

Volver a Menstruación