Alguien ha usado Lumigan para hacer crecer sus pestañas ...

Aprende a vestir con estilo y comparte tus conocimientos sobre moda y complementos.

Notapor Fularro » 24 Oct 2017, 10:57

He estado utilizando Latisse precio para la mejora de pestañas durante bastante tiempo. Coloco de una a dos gotas en un q-tip y lo aplico a la línea de las pestañas todas las noches para evitar el contacto directo con mi ojo. Mis pestañas han cambiado dramáticamente. Al principio noté un aumento gradual en la longitud y ahora estoy notando un aumento definido en el grosor.

Funciona aumentando y prolongando el ciclo de crecimiento de la pestaña. Las personas que realmente están instilando gotas en el ojo son más propensas a desarrollar un oscurecimiento del iris con el tiempo (especialmente aquellas con ojos de color más claro y avellana).

Imagen

También puede oscurecer la piel alrededor de los ojos. El aumento del crecimiento de las pestañas generalmente se revertirá una vez que deje de usar las gotas; sin embargo, el oscurecimiento del iris no siempre es reversible.

No estoy defendiendo el uso de este medicamento para mejorar las pestañas de ninguna manera, solo estoy relatando mi experiencia con su uso. Mi consejo (no es que alguien lo haya pedido), es que si vas a intentarlo, ten cuidado de evitar el contacto directo con el ojo.

Al igual que cualquier otra droga, natural o sintética, vieja o nueva, siempre hay efectos secundarios y complicaciones a largo plazo que ya se conocen y aún no se han descubierto.

¡Elegir sabiamente!
Fularro

Volver a Moda y estilo