Me estoy volviendo loca

Todo sobre el maltrato físico y psicológico. Di no a la violencia doméstica.

Notapor Donete » 01 Oct 2016, 20:57

Llevo 6 años con mi pareja con el cual tengo dos hijos de un año y de 4.tengo otros dos hijos de una relación anterior. Mi pareja trata mal a mis hijos y les molesta que estén en mi casa.mi hijo a tenido que irse con su padre porque esto es un infierno.me pega,me escupe en la cara por lo más mínimo y si me ve saludar a algún vecino me dice a voces que soy una - -.no me deja salir sola ni a tomar un café con una vecina.si le hago una comida que no le gusta empieza a partirlo todo y cuando me ve llorar me dice eso es lo que quiero que te mueras.cuando le da la gana se va a casa de su madre una semana y yo cuando se va parece que me falta el aire,me da ansiedad y tengo que tomar pastillas para dormir. Que puedo hacer.hace tres días que se fue y creo que me voy a morir. Alguien sabe porque me pasa esto? Como puedo superarlo? Mis hijos pequeños lo aman y lloran por que vuelva.podría volver y cambiar?gracias
Donete

Notapor Rosa » 04 Oct 2016, 11:42

No permitas que te maltrate, ¡denúncialo! acude a las personas de tu familia que quieres y ellas sabrán cómo ayudarte.
Rosa

Volver a Mujeres maltratadas