Mujeres maltratadas en el Medio Oriente

Todo sobre el maltrato físico y psicológico. Di no a la violencia doméstica.

Notapor Amanda » 06 Jun 2016, 05:19

El otro día estaba navegando en una pagina web y me encontré con una pagina que decía las cosas que estaban prohibidas en Arabia Saudita, ya yo tenia claro que la violencia de genero era un tema muy complicado allá. Pero este tipo de cosas me desconcertó, al saber que las mujeres no podían ni manejar! Tenían una educación ignorante y fuera de los parámetros, saben que es triste? Que tu esposo o padre tenga que decirte como debes vestir, te de los permiso si quieres trabajar. Y es que esto no es solo en Arabia, es en Somalía, y en una gran cantidad de países del mundo, lo cual es muy injusto. Ya que si tu esposo quiere cambiarte por una cabra lo hace.
De verdad estoy indignada por el numero de femicidios, la violencia, el odio, y estoy dispuesta a no callar, pero, que debería hacer? Como ayudar a personas que no conozco? Que están tan lejos? Por favor si alguien se interesa! Son mujeres que callan su dolor, que merecen mas que ese tipo de vida.
Amanda

Volver a Mujeres maltratadas