Necesito consejo sobre un juicio

Todo sobre el maltrato físico y psicológico. Di no a la violencia doméstica.

Notapor Afroditaeros » 18 Jun 2016, 14:34

Conoci a mi pareja hace 4 años, a los 6 meses de estar juntos me entere de que me habia puesto los cuernos y lo deje. El estuvo insistiendo que queria volver conmigo y yo le ofrecia mi amistad. Al poco se entero de que tenia cancer y debia hacer quimioterapia y cuando me lo conto yo estuve todos esos meses apollandolo como amiga al principio, pero acabamos volviendo. Pero cambio de actitud conmigo y era violento y posesivo, muchas veces llegaba a las manos alegando que yo estaba con otro porque el estaba calvo y feo y me mantenia en casa encerrada con el para que no pensara asi pero siempre acababamos discutiendo para todo asi que decidi volver a dejar la relacion porque a pesar de que el lo paso mal, yo no entendia q siendo la unica que lo apollaba el me tratase asi. Yo rehice mi vida con otro chico con el que estuve 7 meses, y el cual me trataba como una reina. Pero mi ex pareja seguia llamandome y mandandome mensajes de que volviera con el, que habia cambiado y que seriamos felices. Asi que decidi dejarlo todo de lado, familia, amigos y volvi con el a pesar de todos los consejos. Me traslade a su casa a vivir. Desde el primer momento veia que el era una persona totalmente distinta a la que me habia hecho creer estos meses que en teoria queria volver conmigo. El pasaba totalmente de mi, la casa siempre estaba llena de gente fumando porros, el delinquia, me ttataba mal, no me dejaba ir ni con mi familia ni con amigos. Siempre que salia tenia que ser con el y sus amigos. Se pasaban hasta las 4 o 5 de la - - jugando a juegos de matanza y se pasaban hablando de robos que podrian cometer para asi ganar dinero facil y vivir la vida sin preocupaciones. Yo me levantaba por la mañana, limpiaba la casa y me iba a trabajar y cuando volvia a las 5 volvia a estar todo lleno de ceniza. Tenia que cocinar para todos los que estaban alli y meterme en la habitacion porque no soportaba esos olores. A los 5 meses de irme a vivur con el me entere de que estaba embarazada y decidi hablar con el ( yo habia adelgazado casi 10 kilos en esos meses y tenia anemia vomitos y me encontraba fatal) porque queria que las cosas cambiaran. El se puso violento me dijo que yo tenia que seguir trabajando y que ya que no pagaba nada en esa casa ( el pagaba alquiler y yo comida y sus caprichos) que tenia que cocinarle y limpiarle porque una mujer es para lo que servia. Cuando llevaba 3 meses de embarazo las palizas y mal hablares eran peores aun. Me rompia huevos en la cabeza, me escupia, me ponia cuchillos en el cuello, me intentaba ahogar si lo desobedecia, se autolesionaba diciendo que yo lo volvia loco y yo tenia todo el cuerpo amoratado y lo peor es que se lo permitia. El me decia que yo esas cosas me las merecia, que yo le habia dejado de lado cuando tenia cancer y que me habia ido con otro y que ahora era yo la que lo tenia que conquistar cocinandole y limpiandole y haciendo todo lo que el quisiera. Y lo peor es que yo pensaba que el tenia la razon. Al final y despues de una paliza que me llevo al hospital y hizo que perdiera a mi hijo. Los medicos y mi familia vieron mi cuerpo (que siempre llevaba tapado para que nadie me viera) y llamaron a la policia directamente y tuve q explicar todo. Tuvimos un juicio en el que solo pude explicar la mitad de las cosas que el me hacia, porque mi cabeza estaba dividida en 2 por una parte lo queria y no queria que le pasara nada malo y por otra sabia que el no se habia portado bien conmigo. Tenia dependencia hacia el, es como una droga que aunq sabes que es mala para ti la necesitas. Psicologicamente estaba destruida pensaba que no servia para nada y que todos eran mis enemigos menos el que lo queria - - a pesar de todo. Decidieron enviarme al psicologo y varias terapias mas ya que el caso de violencia que habia sufrido era de los peores. A el le pedian 9 años de prision. En los meses que estuve rehabilitandome el intento romper la orden de alejamiento muchas veces, yo no era capaz de hacer nada contra de el y callaba, pero dos de esas veces mis amigas y familia se dieron cuenta y lo denunciaron. Un dia fui a sacar a mi perro y me lo encontre a el, al tenerlo delante de mi me abrazo, me dijo que me queria y q no podia estar sin mi, que se arrepentia de todo y que cambiaria por mi. Yo como tonta me lo creí nuevamente. Decidimos vernos a escondidas porque habia una orden de alejamiento. Las dos primeras semanas era el hombre perfecto asi que le confese a mis padres que volvia a verlo. Tras un enfado increible me dijeron que iziera lo que quisiera que no se meterian mas en mi vida
Luego volvio a ser el demonio que fue en su dia. Creo que psicologicamente estoy mal de la cabeza, me ha destrozado mentalmente. Nuevamente estoy embarazada de 6 meses. Y ha ido a mas, ha seguido pegandome, gritandome, hablandome mal, escupiendome, me encerraba con candado en una habitacion a oscuras durante 3 o 4 horas, decia que me mataria antes de que lo dejara, me cogia la tarjeta de credito y sacaba el dinero, todo desde casi el inicio de volver. En la ultima semana estuve ingresada y lo llame para que viniera a verme, ya que estaba asustada y al unico que necesitaba era a el. El no aparecio, decia que tenia un partido de futbol y que no podia venir. Que yo cuando el tenia cancer no estuve con el y que me fui con otro... siempre la misma escusa. Mis padres estuvieron ai en todo momento y vi lo que es amor de verdad hacia una persona. Estuve 3 dias sin poder moverme de la cama. Pensando mucho en mi futuro y el de mi hijo. Decidi que no queria volver con el asi que me dispuse a ir a buscar mis cosas a su casa y a mi perro. Quise ir sola porque me daba verguenza darle la razon a la gente de mi entorno. Pero una vez llegue allii me empezo a gritar una vez mas. Me cogio del pelo, me empotro contra el sofa y me dio una patada en la barriga. Cogio una botella de agua de la nevera y me la empezo a tirar por encima. Mientras me gritaba llamandome guarra que gracias a el yo tenia honor, q yo no era nada sin el, que no me iria de su casa. Los vecinos cansados de tantos gritos llamaron a la policia y nos pillaron juntos. Se lo han llevado a calabozo. Yo le dije a la policia q solo me habia gritado. Me da miedo que pueda salir como las otras veces y hacerme algo a mi y al bebe que espero. No se si decir toda la verdad o lo que el querria escuchar para no tener mas problemas. La verdad es que ni yo me reconozco a mi misma, desde fuera se ve todo tan facil y piensas yo nunca lo permitiria, pero cuaando eres victima, ya no eres tu. Te anulan completamente. Necesito que alguien me aconseje en que deberia hacer en el juicio para no perjudicar la vida de mi hijo ya que se que el vendra a buscarme ya que lo tiene todo perdido. Y a parte me gustaria que si alguien lee esto se de cuenta de que los maltratadores nunca cambian, por mucho que creas que tu pareja es diferente
Afroditaeros

Notapor ootra100 » 24 Ago 2016, 13:25

Hola Afrodita

Tu misma ya ha dado la respuesta:

"Y a parte me gustaria que si alguien lee esto se de cuenta de que los maltratadores nunca cambian, por mucho que creas que tu pareja es diferente.."

Asi que está en tu tiempo de crecer y ser una mujer de verdad, si quieres tener este hijo, respecta a ti misma y tu familia, y deja este imbécil que pase muuuuchos años en la prisión, una lástima que el hijo sea dél también porque ya será un castigo para este niño, tener un padre asi, antes de nacer. :cry:
ootra100

Volver a Mujeres maltratadas