ritual de retorno de sus compañeros lo que es el último de

Todo sobre el maltrato físico y psicológico. Di no a la violencia doméstica.

Notapor josemara12 » 05 Abr 2017, 20:31

Buenas noches Sr. y señora.
Yo soy una luz, medio, Morabito y curandero africano de BENIN. Tengo 50 años de experiencia y conocimientos en las siguientes artes viejo: el Fa aquí son mis especialidades. * - trabajo u otro problema bloqueo *-cliente de atracción en todas las rutas de *-el retorno emocional de su pareja que le dejó *-problema laboral o ganancia fácil; * - Contra el veneno de todas las rutas de las *-contra asignaciones no deseadas; * - Para ocupar un lugar en la sociedad *-la menopausia temprana o epilepsia o enfermedad de células falciformes. * - Discusión del campo. * - las mujeres uno de los problemas del hombre. * - trabajo y problemas de dinero. * - quien quiere firmar una parte con el diablo fuera de todos sus problemas. * - ritual de estar enamorado de alguien o alguien para ser feliz. * - vida exitosa *-curación de la impotencia sexual *-contra accidentes *-contra la brujería *-trabajo fácil. * - ser amor en el trabajo por el Director y los clientes - tener un hijo *-ritual de retorno de sus compañeros lo que es el último de su separación. * - Ritual de suerte para todos tus problemas en la vida. * - La reconciliación de la pareja que le deja algo ser el último de su separación. * - Mantener a tu pareja para ti hasta su vida para siempre. * - El retorno de afecto su pareja que dejó algo para ser el duró su separación. * - Tiene su conducto con rituales rápidos. permiso rápido *-obtener su título rápidamente y consigue todo rituales fin de año con exámenes de estudio rápida. *-todas las personas que quieren ser un mejor jugador o goleador del mundo en contacto conmigo. Contacter:[email protected]
josemara12

Volver a Mujeres maltratadas