Tratando de ayudar a mi hermana

Todo sobre el maltrato físico y psicológico. Di no a la violencia doméstica.

Notapor tmteyou » 07 Dic 2017, 03:31

Entonces para empezar no soy una chica (espero no estar rompiendo alguna regla del foro) soy un tipo de 22 años antisocial, arrogante y demás cosas que cualquiera de ustedes odian en los chicos, si se preguntan porque me describo es para que entiendan porque no puedo ayudar a mi hermana, sí supongo que a pesar de todo estoy programado genéricamente para quererla, aunque no siempre fue la mejor hermana del mundo, una vez me robó dinero y mis padres me castigaron porque ese dinero era de ellos y ella jamas dijo nada, en fin....

-Pero bueno estoy divagando ella actualmente es madre soltera vive en mi casa (el padre es un tremendo idiota con el cual aun hoy en día tenemos problemas judiciales), luego de tanto sufrimiento para ella, porque si parece que la vida le devolvió con creces todas las cosas malas que hizo en la vida, conoció a un chico que también es padre soltero supongo que vio en él un nuevo comienzo, alguien en quien confiar... pero no, el tipo resultó ser un idiota también porque le dijo por chat y cito textualmente
-" no quiero ver a mi ex porque pecaría con ella"
Si... menudo idiota, en fin ella tiene el corazón roto y muchísimas cosas le han salido mal, eh sido el único que la apoyado últimamente, porque mis padres son muy.... bueno... no apoyan mucho que digamos...
Yo puedo ayudarla con algunos problemas tipo... siendo la voz de la razón (así me dice ella) o algo así, puedo ayudarla a solucionar problemas, pero no sé como tratar un corazón roto, no mentiré diciendo que jamás pasé por eso pero... Sinceramente no sé como ayudarla, como decir que continué y que simplemente se olvide de ese nuevo chico (que por cierto no llevaban saliendo mucho tiempo...)
yo simplemente ignoraría mis sentimientos, pero creo que ustedes las chicas no pueden hacer eso del todo...
así que...
alguna ayuda? han pasado por algo ligeramente parecido?
que le podría aconsejar para ayudarla a continuar?
Disculpen si escribí tanto, solo quiero ayudarla a salir de ese agujero de desventura en el que se metió y no puede salir ya que por cada pequeña esperanza que parece que ve, resulta ser peor que sus problemas actuales.

-En fin se despide un hermano preocupado... que espera no ser trolleado, y espero entiendan lo que ella este pasando mejor que yo y me ayuden a ayudarla. Saludos
tmteyou

Volver a Mujeres maltratadas