Trío con mi pareja, que opinan?

Todo sobre el maltrato físico y psicológico. Di no a la violencia doméstica.

Notapor baccogolf » 04 Mar 2017, 09:13

Hola como estan? Quiero hacer esta consulta aca que hay muchas chicas y son las que me van a saber responder. Tengo el pene de 13 cm, y ahora que engorde, y fumo creo esta un poco mas chico. Mi mujer tiene despues de 3 hijos la vagina bastante grande, casi no produce friccion cuando hacemos el amor, incluso al tener - - no me pide que la lubrique. Me gusta mucho el sexo y mi pene pequeño y todo me produce mucho placer, pero no se si a ella tambien. Hace un tiempo que dejamos de tener sexo tan seguido, y no sospecho que me engañe, creo que tiene mas que ver con el stress de la vida de ama de casa y la falta de aventuras en la pareja. Les hago algunas consultas que solo ustedes saben:

1 ) Puede ser que mi mujer no sienta placer al ser mi pene pequeño y su vagina grande? La hago explotar con los dedos y siempre me molesto en darle sexo oral y caricias hasta que acaba como una loca, pero luego al hacer el amor no la veo disfrutar tanto?

2 ) Soy bastante libre con el sexo, y tengo desde hace muchisimo tiempo ganas de tener un trio con mi esposa, y de ir a boliches swinger, de hecho yo fui 3 veces solo y me envicie, lo disfrute mucho. No se como plantearle a mi mujer de ir a un lugar asi, quiero verla con otro, quiero que estemos con otra chica, verla a ella con otra chica, tener sexo grupal de a varios, que ella tenga sexo con varios hombres. Obvio pienso que a ella le gustaria y me gustaria que disfrute del sexo tambien con algunos penes mas grandes. La consulta es si luego de que ella pruebe un pene mas grande, y ni hablemos de alguno realmente grande, va a sentir todavia menos el mio, o incluso pierda deseos de estar conmigo. La vagina si tiene relaciones habituales con un pene grande se agranda, alguien sabe? No es por inseguridad, sino por saber bien antes de tomar la decision, la verdad me encantaria disfrutar esta etapa de la vida con ella de una forma mas liberal y placentera, estamos cerca de los 40 años y ya no hay mucho que probar.

Muchas gracias.
baccogolf

Volver a Mujeres maltratadas