Trankimazin generico en España

Letizia, Paula Echevarría, Shakira, Sara Carbonero... ¿Quién es tu famoso favorito y por qué? ¿Y el que menos te gusta? Cotillea de nuestras celebrities.

Notapor Firtoz » 16 Feb 2018, 09:44

Hola chicos,

Solía ​​tener ataques de pánico extremos y sufría de ellos durante aproximadamente 5-6 meses todo el día comprar Trankimazin generico para dormir sin receta. Pensé que mi vida había terminado básicamente, que había descubierto este sentimiento de pánico y pensé que no había forma de que pudiera deshacerme de él. No quería tomar medicamentos porque temía que eventualmente dejaran de funcionar y no resolviera la causa subyacente. Estaba viviendo en puro y absoluto terror durante este tiempo.

• Ver caricaturas me haría pensar en pensamientos morbosos y en todo lo que leo en línea;
• Todos los que estaban en los foros parecían también estar aterrorizados. • Descubrí un libro llamado From Turmoil to Tranquility y ese libro curó mis ataques de pánico.

Definitivamente les recomiendo que lo lean. Solía ​​pensar que había un gran defecto en la forma en que funcionaba nuestro universo para permitir que las personas sufrieran ataques de pánico. Me enojé muchísimo porque no podía evitar la sensación de pánico a pesar de que sabía que todavía estaba mentalmente bajo control.

Imagen

Tuve una comprensión profunda: las personas que sufren de ataques de pánico intentan cerrar el mundo y sus emociones temen que desencadenen sus ataques de pánico. Sin volverme demasiado místico, creo que nosotros, como seres humanos, tenemos la necesidad emocional de sentirnos inseguros o asumir riesgos. Las personas que sufren ataques de pánico, hacen todo lo posible por dejar de tomar cualquier tipo de riesgo o se colocan en situaciones inciertas porque quieren evitar que se generen sentimientos de pánico. Este es el mayor error porque creo que estamos diseñados para asumir riesgos.

Atorníllalo, me pondré un poco místico. Creo que como criaturas sensibles recibimos consciencia para experimentar el universo y darle retroalimentación. El costo de esta conciencia creo que está soportando la sensación de incertidumbre. Desafortunadamente, creo que el tipo de personas que son susceptibles a los ataques de pánico son del tipo de personas que no se presionan emocionalmente ni se ponen en situaciones de riesgo.

Una vez que estas personas experimentan un ataque de pánico, a menudo están atrapados con la sensación, ya que al alucinar su cuerpo usarán ataques de pánico como una forma de satisfacer una de sus necesidades fundamentales básicas: sentirse incierto.

Para liberarse de esto, necesita abrazar por completo sus ataques de pánico, debe dejar de aferrarse con certeza. Incluso el riesgo de conocer ataques de pánico puede llegar en cualquier momento, pero abrazarlo puede liberarte. Sé que esto suena totalmente a la izquierda, pero para mí, estos ataques de pánico fueron honestamente una bendición porque he abrazado la sensación de incertidumbre y estoy más libre emocionalmente ahora.
Firtoz

Volver a Nuestros famosos