Facial

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:
BBCode está deshabilitado
Emoticonos están habilitados
Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Facial

Facial

Nota por Silvanaa » 10 Nov 2017, 11:18

Clínica de cirugía estética facial en Madrid
Se define la cirugía estética como la rama de la medicina encargada de mejorar o embellecer una parte del cuerpo a través de una intervención quirúrgica. Es una especialidad ofrecida en las clínicas de cirugía estética, que se puede categorizar dentro de la cirugía plástica, y que se orienta a modificar la apariencia de ciertas zonas corporales para conseguir un acercamiento a los cánones actuales de belleza. Como consecuencia, se mejora la autoestima y la confianza propia de una persona, de modo que también se trata de una intervención a nivel interno.

Dentro de la cirugía estética, podemos encontrar la cirugía estética facial, dedicada exclusivamente a mejorar ciertas partes del rostro. La cara es una de las zonas más delicadas del cuerpo, especialmente a la hora de realizar una intervención quirúrgica. Por eso es necesario que algunas clínicas de cirugía estética se especialicen en cirugía facial. El servicio es así más preciso y adecuado, garantizando los resultados más satisfactorios para cualquiera que necesite modificar algo en la imagen de su cara.

http://doctoraroson.com

Arriba

DF Fotos