estoy deprimida

Tristeza, depresión, soledad, estrés, baja autoestima, ansiedad... Todo ello se puede curar. Comparte tus problemas en nuestro foro de psicología y mente sana.

Notapor Mari Carmen » 06 Jun 2014, 12:04

me siento muy deprimida y sin ganas de hacer nada. no se que hacer, el psicolgo no ayuda y mi pareja no entiende, me dejara. quiero salir, pido ayuda por dios
Mari Carmen
 


Notapor pampam » 06 Jun 2014, 12:04

sal a caminar un poco el aire fresco aclara la mente y activa tus neuronas, o bien si de plano eres una persona muy practica busca un trabajo alterno al que ya tienes ocúpate y y gana un poco de $ extra, yo se que es muy difícil vencer la depresión pero no nos vamos a dejar vencer, chicas somos lo mejor del mundo ANIMO!
pampam
 

Notapor rafi29 » 06 Jun 2014, 12:05

la depresion es algo muy complicado yo la padezco desde hace muchos años y os aseguro que ni hierba de san juan ni nada lo unico que te puede ayudar es tu actitud, aunque aveces hasta eso falla, yo me limito a disfrutar a tope cuando estoy bien,y cuando no espero paciente que pase no puedes hacer nada mas que aguantar y pedir a Dios que te ayude
rafi29
 

Notapor Gummy » 06 Jun 2014, 12:05

Todas mis respuestas son afirmativas pero no puedo permitirme un psicólogo, ¿qué hago? Necesito consejos, es muy difícil para mí levantarme cada mañana... Aunque me es mas difícil irme a dormir, no consigo dormir hasta pasadas las horas... Al llegar la noche me siento muy triste y sola. Nunca había tenido peor humor, tengo miedo de que por mi indeseable actitud se aleje de mí la poca gente que queda a mi lado...
Gummy
 

Notapor battousai » 06 Jun 2014, 12:05

tengo 22 año siento una enorme tridteza pienso mucho en el suicidio estoy muy cansada de mi vida ya no puedo no eh podido suicidiarme porque soy catolica pero no se cuanto tiempo mas pueda aguantar mi vida es una perdida estoy muy cansada primero pierdo una hermana con cance y despues a los nueve meses me mataron a mi hermano siento que mi familia no le emporto solo me siento como un estorbo solo soy un error en su vida la muerte es lo unico que me puede alludar
battousai
 

Notapor Ana » 06 Jun 2014, 12:06

Hola....primero te quiero decir que nada en esta vida importa más que el amor...y si te ha detenido el miedo a que tu familia sufra es que los amas..y te aman! Yo soy una mamá de jóvenes , un poco más jóvenes que tu, pero me identifico contigo porque así lo sufrí a tu edad...y no vale la pena que continúes así....se sincera contigo misma...uno siempre sabía que es lo que te hace sentir así....cambia lo que debas de cambiar ,alejare de los que no te comprenden, haz lo que te gusta, que no te importe sentirte algo egoísta, acércate a los que te amén y confía en ellos, siéntete con todo para resolverlo, a los 24 estas iniciando una vida, tu misma la estas construyendo,lo de tu bebé seguro te pegó muy fuerte pero....adelante! El futuro es tuyo! Tu puedes hacer los cambios y ser quien quieras ser...busca en tu interior y sabrás que quieres....y hazlo sin miedo, encuentra aquello que no te guste y mandalo al diablo.....se valiente! Se tu! Encuentra la fuerza para ir hacia adelante! No tengas miedo! Tienes algo que se llama juventud!!!! Que es.....algo que tehará poder lograrlo, hazlo!!! Cuándo te atrevas a hacer cosas que no te atrevías por miedo, la misma vida te ayudará a lograrlo por haber sido valiente....y si tienes una buena relación con tu mamá platica con ella con sinceridad, que seguramente, dará todo x ayudarte a lograrlo, pero.....tu! Manejas! Tu eres el arquitecto de esta o obra! Y si crees en Dios...o en algo más grande que toooooodo, también invitarlo a participar en tu plan!!!
Ana
 

Notapor marzuca » 06 Jun 2014, 12:06

so incomodo y muy triste llevar tu sola con todos esos problemas pero tiene una razon... despues de la marea biene la calma..¡¡¡ lo unico q te diria es q te hablescon alguien quien se te ayudara en todod lo q tu le pidas de corazonn y ese alguien es DIOS q esta en los malos y buenos momentos con nosotros hablale de corazon todas las mañanas y antes de acostarte el te ayudara de la manera mas extraordinaria sentiras mas de una ciudad entera a tu favor :) exitos yo se q el te escuchara ten mucha fee y confia
marzuca
 

Notapor bella23 » 06 Jun 2014, 12:07

hola...es la primera vez que hago un comentario en un blog, pero necesito ayuda, estoy angustiada por tener mas de la mitad de los sintomas de depresion, en realidad no lo queria aceptar,pero en necesario que lo acepte y haga algo para mejorar mi situcion, ya que hay una persona que necesita de mi y es mi hijo.... me siento sola e incomprendida, mi marido no me toma en cuenta, me tiene desplazada y solo me busca cuando quiere que hagamos en amor, tengo que estar rogandole que me de un beso o una caricia, por que de el no sale,llega del trabajo de mal humor y desquita toda su frustacion por sus dias tan agitados conmigo, y yo ya me canse de eso!!! no me toma en cuenta en las desiciones para salir adelante como familia, me desplazo por hacer lo que su padre dice y yo quedo en segundo plano, quiere que vivamos en una ciudad que a mi no me gusta para formar una familia y para colmo una ciudad en la que pierdes horas valiosas para estar con tu familia, y todo para trasladarte de un lugar a otro...y para colmo mis papas estan tan extraños conmigo, no se si por que ven como estoy o por que estoy harta de la situcion con mi marido..si alguien puede ayudarme a conseguir ayuda para salir de este bache emocional, lo agradeceria infinitamente!!
bella23
 

Notapor maria razo » 06 Jun 2014, 12:07

yo me siento sola cansada no tengo amigas y las que me hablan siento que lo hacen por ipocresia soy casada tengo dos hijas mi esposo es bueno y mis dos hijas son un amor pero aqui la mala madre soy yo ya qur cada que las lLevo ala escuela les grito mucho hasta las ago llorar y con mi esposo NO TENGO GANAS DE ESTAR CON EL y de la nada le dejo de hablar hasta trews dias yo de que estoy muy pero muy mal no se que hacer alguien ayudeme porfavor se los suplico y enn lo economico igual nose quiero y me urge una ayuda ayuda ayuda por favor por mi marido y mis hijas
maria razo
 

Notapor Dianay Alvarado » 12 Jul 2014, 07:33

Es la primera vez que pido ayuda o mas bien consejos mediante estos medios. Lo que pasa conmigo me afecta en todo sentido, veo chavas que son hermosas y tienen una vida se podria decir perfecta. Padesco de acne, ya se que puede parecer un problema leve, pero para mi no. Me ha impedido la mayor parte de las cosas que he querido a hacer, por miedo, por pena, por que no me siento bien conmigo misma, he tratado de usar de todo. Y no puedo mas, no salgo mucho y esta causandome problemas en mi relacion por que no quiero salir de casa, me la paso encerrada y muy deprimida, no puedo salir por las mañanas, ya que se nota mas. Procuro salir en las noches y aun asi me cuesta trabajo mirar a las personas a la cara. Me la paso todo el dia pensando en que seria mi vida diferente sin ese problema. Me ha costado tanto salir adelante, pero no puedo mas, quisiera que dejara de importarme el como me veo y como me ven los demas, pero no puedo. Necesito ayuda :(
Dianay Alvarado
 

Volver a Psicología y mente sana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

DF Fotos

cron