Me siento sola y triste

Tristeza, depresión, soledad, estrés, baja autoestima, ansiedad... Todo ello se puede curar. Comparte tus problemas en nuestro foro de psicología y mente sana.

Notapor Mili » 06 Jun 2014, 09:57

Hola zoy una chica de 19 años me preocupa demaciado mi situacion ps el 90% del tiiiempo me siento triste,deprimia y sola ...por varias situaciones respecto a la relacion con mis padres en especial con mi madre pues no deja e hacer comparacionesd con mi hermana mayor y menor por lo que me siento fatal por favor necesiito ayuda ya no se que hacer ...=(
Mili
 


Notapor Lola » 06 Jun 2014, 09:57

me gusta saber que hay mas mujeres que se sienten como yo (aunque suene de lo más cruel...) últimamente no veo la luz al final del túnel y quiero encontrar solucíon a este sentimiento que me ahoga
Lola
 

Notapor Ambar » 06 Jun 2014, 09:58

Una vez que me sentí así, me aconsejaron hacer un plan de vida y hacer cosas a corto plazo que me motivaran y así logré reponerme y tener nuevos proyectos.
Ambar
 

Notapor Estefanía » 06 Jun 2014, 10:01

Hace casi dos anos, me fuy de mi casa, me fuy a vivir una experiencia de vida, queria empezar de 0, y como hablaba italiano me fuy a italia. Al principio me parecia todo estupendo, ya que era una novedad, pero al mes y medio me di cuenta que no tenia sentido escapar de mi misma. Pero mientras tanto conoci a un chico y me enamore, llevo dos anos con el, y estoy enamoradisima. Pero no se me siento muy sola, puedo estar con gente, y estoy sola, pero creo que es culpa mia. Lo creo asi, porque yo no soy capaz de abrir los ojos, he renunciado a todo por alguien, a nivel profesional mi trabajo no vale mucho depues de haberme sacrificado estudiando,... y creo que la persona que tengo a mi lado me quiere y lo se, pero no valora nada de lo que hago, cree que es de lo mas normal. No se, pero cuando estoy con mas personas, me siento sola, y no consido ser yo misma,... bueno perdon por el rollo, quiza necesitaba explicarlo
Estefanía
 

Notapor rocioparana » 06 Jun 2014, 10:02

Hola tengo 29 años, soy de Argentina, quisiera encontrar gente q m entiende y q este pasando lo mismo, porq solo asi podrian ponerse en mi lugar. Siento q la soledad m esta comiendo de a poquito, no encuentro mi lugar, conozco mucha gente, pero m siento sola, siento q a nadie l importo o a q nadie l interesa estar conmigo o lo q yo digo- Que hacer? no se... no se donde estoy parada, no se p donde ir....
rocioparana
 

Notapor pauliniya » 06 Jun 2014, 10:49

hace un tiempo que me siento bastante apartada de la gente, siento que todo me sale mal, que nunca conseguire ser alguien importante. aunque la gente diga que el que rie el ultimo ríe mejor(y esto lo digo porque se han burlado de mi por la nariz aguileña, y esto es una de las cosas por las que me siento acomplejada) ; tambien dicen algo asi como la sopa se sirve fria o algo parecido, no logro dejar de pensar en todo lo que me pasa. la gente se burla de mi, pasa de mi, creo que si me muero a nadie le importaria y por todo lo que me pasa, tengo ganas de llorar a todas horas. no se lo digo a nadie pues tengo miedo a que pienses que soy tonta o una marginada social, ni siquiera a mi madre porque creo que tiene bastantes cosas en la cabeza como para tener que tener otra. necesito ayuda. ayuda para superar esto. gracias por leer lo que me pasa.
pauliniya
 

Notapor romina 31 » 01 Jul 2014, 08:55

hola , la explicación.. por mas dura que suene es que ya no te quiere. Pero ,no lo veas como algo malo,a veces dejamos de querer a las personas por querer a otras. Se que es muy difícil por lo que estas pasando, se que te sientes perdido en un abismo sin fin, pero al igual que tu, todos hemos amado y no nos han correspondido alguna vez. Lo bueno de esto, es que te aseguro como que me llamo romina :), que en algún lugar y tiempo va a haber una chica que te va querer mucho y depende de ti tener tu corazón libre para quererla tal como lo hace ella ::) . suerte amigo :)
romina 31
 

Notapor romina » 01 Jul 2014, 08:58

hola adriana, he pasado por esto, se lo que es ese amor de fugitivos, intenso y apacionado, es un amor loco sin un gramo de racionalidad. lo que ocurre es que no te gusta compartir por eso tus rabietas. ahora te hago la pregunta que yo me hice... tu quieres un hombre para ti sola ?? tu quieres un hombre que lo deje todo por ti???... si la respuesta es "si". solo dile adios. borra todos sus numeros y formas de contactarlo y cuanto antes cambia de trabajo. en algun lugar hay un hombre solo para ti. suerte amiga :)
romina
 

Notapor genesismatheus7 » 02 Jul 2014, 19:35

NO TE SIENTAS SOLA por que Jesus esta con tigo la palabra de Dios dice que si jesus con tigo osea si Dios con tigo quien podra contra ti NADIE va a poder contra ti eres unica y por esa razon no eres como tus hermanas puedes llegarle a tu mama y decirle con mucho respeto y amor que te duele que te compare con otras personas que como ser humano sueles tener tu defectos pero que no se preocupe que te diga en que puedes mejorar y lo haces y asi va a cambiar tu vida con tu mama y vas a ser feliz junto a toda tu familia enseñale a tu mama que tu tambien puedes ser como tus hermanas en algunas areas y hasta puedes llegar a ser mejor que ellas claro esto no es una competencia!!! :D ;) :l ol: DIOS TE BENDIGA!!!
genesismatheus7
 

Notapor Anonímo » 07 Jul 2014, 10:49

Me siento sola, nadie me pela en casa, cuando trato de hablar con mi mamá me dice que esta viendo t.v. o que la deje dezcansar, que la deje dormir, que la deje hacer el aseo, que va a salir. Mi papá siempre trabaja y no tiene tiempo, mi hermano no me pela más que para reclamarme o mandarme algo, a mi hermana es a la unica que le tengo confianza pero no vive con migo y cuando me voy a dormir con ella aprovecho y le cuento todo... Pero yo quisiera que me pusieran más atención, amo a mi familia y todo pero tambien me deben de entender.
Anonímo
 

Volver a Psicología y mente sana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

DF Fotos

cron