COMO QUETAR EL MAL OLOR DE LOS PIES.

La salud es lo primero. Dolores de espalda, de cabeza, estómago, garganta, síntomas de menopausia, insomnio, dolor menstrual... Comparte tus dudas.

Notapor Pastora » 26 Jun 2017, 05:11

Aunque suene absurdo unos zapatos de mala calidad pueden causar tener el pero olor de pies del mundo, por si ya has escuchado eso de lo que lo barato sale caro helo aquí pues compre unos zapatos de tacón bajo hermosos imitación de - y no podrán creer los use como por dos días y me dieron un mal olor en los pies terribles ni con cremas perfumes nada en mi desesperación busque mi tina de remorjarmes lo pies para la pedicura y coloque agua tibia, el jugo de un limón media cucharadita de bicarbonato y dos cucharadas soperas de vinagre deje mis pies hay como 20 minuto luego me duche normalmente cuando salí de la ducha aquella fetidez había desaparecido muy feliz y contenta con el resulto lo primero que hice fue botar aquellos espantos de zapatos y disfrutar de mis pies bellos y sin mal olor
se los recomiendo 100% :D :D :D
Pastora

Volver a Salud en femenino