¿Cuáles Son Los Síntomas del Reflujo Ácido?

La salud es lo primero. Dolores de espalda, de cabeza, estómago, garganta, síntomas de menopausia, insomnio, dolor menstrual... Comparte tus dudas.

Notapor intikello » 23 Dic 2016, 12:51

Existe un amplio consenso entre los médicos y auxiliares médicos, que el diagnóstico inicial, principalmente utilizando un cuestionario típico sobre los síntomas del reflujo ácido es necesario para garantizar el tratamiento más efectivo y rápido para esta condición. Aproximadamente el 70% de los diagnósticos de reflujo ácido que se basan en la presencia de síntomas típicos son exactos. Dado que el reflujo ácido, también llamado ERGE (Enfermedad de Reflujo Gastroesofágico), puede causar una gran cantidad de molestias y dar lugar a graves complicaciones, es muy importante saber cómo identificar sus síntomas con el fin de diagnosticarlo rápidamente y tratarlo.
El síntoma más común del reflujo gastroesofágico es la acidez estomacal persistente. La acidez es el experimentado una sensación desagradable de ardor y dolor en la zona del esófago. Otros síntomas típicos son los siguientes:
1. Regurgitación gástrica, lo que significa un flujo continuo invertido de contenido gástrico o esofágico en la garganta. Este fluido gástrico puede causar complicaciones respiratorias en ciertas condiciones.
2. Odinofagia, lo que significa dolor al deglutir o tragar.
3. Disfagia, que significa dificultad al deglutir o tragar, o la sensación de alimentos atorados en la garganta.
Además de lo anterior, alrededor del 50% de quienes sufren de la enfermedad de reflujo gastroesofágico reportan la co-ocurrencia de síntomas que afectan los senos paranasales (es decir, síntomas relacionados a la nariz y los senos paranasales).
Los síntomas anormales de la ERGE incluyen tos crónica y sibilancias (al que a veces se le denomina asma relacionado con el reflujo ácido, y es causado por la aspiración del contenido gástrico en el área de los pulmones), dolor espasmódico torácico no cardíaco y daño a los pulmones, a menudo seguido por enfermedades respiratorias tales como la neumonía y el asma. El dolor de pecho intenso puede asemejarse mucho a un infarto de miocardio por lo que con frecuencia ha sido mal interpretado como un ataque al corazón. Sin embargo, a diferencia de los síntomas de la enfermedad de reflujo gastroesofágico, el dolor cardiovascular en el pecho suele agravarse durante el ejercicio físico.
Finalmente, el reflujo ácido también puede dañar las cuerdas vocales (disfonía, laringitis, cáncer), los oídos (otitis media), y los dientes (caries del esmalte). Ser capaz de identificar esos síntomas como relacionados con la ERGE es de gran importancia para su salud y bienestar en general y para la prevención de posibles complicaciones. Los síntomas de reflujo ácido podrían servir como evidencia de un grave desequilibrio interno en general. Además de ello, la enfermedad de reflujo gastroesofágico desatendida puede conducir a una marcada molestia física y puede a veces dar lugar a enfermedades crónicas e incluso problemas de salud peligrosos, como el cáncer de esófago y la neumonía.
Este artículo se basa en el libro, "No Más Acidez" de Jeff Martin. Jeff es un autor, investigador, - - en nutrición, y consultor de salud, que ha dedicado su vida a la creación de la solución definitiva para el reflujo ácido que garantiza revertir en forma permanente la causa raíz de la acidez y el reflujo ácido y mejorar natural y asombrosamente su calidad de vida en forma general, sin el uso de medicamentos con prescripción médica y sin ningún procedimiento quirúrgico. Obtenga más información visitando su sitio web:

mas información-> http://nomasacidez-jeffmartin.blogspot.com/
intikello
 
Mensajes: 0
Registrado: 29 Ene 2015, 23:30


Volver a Salud en femenino

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

DF Fotos