Cuando se Cumple el Sueño

La salud es lo primero. Dolores de espalda, de cabeza, estómago, garganta, síntomas de menopausia, insomnio, dolor menstrual... Comparte tus dudas.

Notapor Lainez » 24 Ago 2017, 07:43

Cuando soñamos con lo que nos apasiona. La sierra de Guara está considerada como el paraíso del Barranquismo, por eso los que tenemos la suerte de disfrutar del barranquismo en los Pirineos nos sentimos privilegiados. Durante miles de años, el agua ha erosionado la roca caliza y conglomerado y ha formado estos apreciados barrancos, perfectos para el barranquismo en Guara. Barranquismo en la sierra de Guara o descenso de barrancos es descender por un río a pie y nado, salvando los obstáculos naturales que nos encontramos. Estos obstáculos pueden ser saltos, toboganes, rápeles, sifones, destrepes…
Lo que Guías Boira hace es adecuar el barranco al diferente tipo de gente, para que todo el mundo tenga su adecuada dosis de adrenalina, siempre dentro unos márgenes de seguridad, gracias a la versatilidad que ofrece el canyoning o barranquismo en la sierra de Guara.

http://www.guiasboira.com/barranquismo-canyoning-sierra-de-guara-alquezar-huesca/
Lainez
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ago 2017, 07:39


Volver a Salud en femenino

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

DF Fotos

cron