DIU Mirena

Todo lo que no te atreves a confesar sobre sexo, salud sexual y otras intimidades. Resuelve tus dudas y mejora tus relaciones sexuales.

Notapor meche escalante » 06 Jun 2014, 11:54

tengo mas de 5 años con el diu mirena y en ese lapso no he tenido sangrado es normal y q daños puedo tener si ya se vencio el plazo
meche escalante
 


Notapor Natalia » 06 Jun 2014, 11:54

Llevo año y medio con el DIU mirena y desde el primer momento me desapareció la regla por completo, mi ginecóloga no le da importancia, pero me parece muy raro no tener nada de menstruación..
Además desde hace 7 meses padezco de candidiasis, tomando los antibióticos y haciendo dieta por naturopatía, (eliminando completamente levaduras y azúcares, para evitar alimentar al hongo) no he conseguido erradicarla, me planteo que pueda deberse al DIU...¿es posible?
Gracias de antemano por las respuestas
Natalia
 

Notapor MARIA SANCHEZ » 06 Jun 2014, 11:54

SE PUEDE TENER RELACCIONES ANTES DE Q TE APLIQUEN EL DIU O NO DEBE UNO DE TENER RELACCIONES CUANTOS DIAS ANTES DEBE UNO DE DEJAR DE TENER RELACCIONNES
MARIA SANCHEZ
 

Notapor Adri » 06 Jun 2014, 11:55

Tuve 5 años el DIU Mirena yllevo 3 meses con uno nuevo, el 1 año que lo tuve puesto fue terrible la adaptación, pero estaba tranquila porque yo sufria de horrorosas hemorragias que hacian que me hicieran tranfusiones de sangre casi todos los meses, mi opción a los 38 años, como la terapia hormonal ya no respondía, era la Histerectomía o el DIU,mi cardiólogo junto a mi ginecóloga optaron por él porque era menos invasivo, me costó adaptarme y ahora me esta pasando lo mismo, tuve infecciones urinarias severas, hongos, leves sangrados rosados o marrones, etc...pero era la opción para preservar mi vida porque mis hemorragias no se detenían con nada. Espero les sirva haber compartido mi experiencia. saludos
Adri
 

Notapor Nieves » 06 Jun 2014, 11:55

Llevo 6 meses con el DIU Mirena puesto. Sigo teniendo pequeños sangrados practicamente durante todo el mes, es cierto que son poco abundantes pero bastante incómodos. Mis menstruaciones ahora son mucho menos abundantes, pero no dejo de manchar practicamente ningún día entre ciclo y ciclo. He ido al ginecólogo y me aconseja que siga llevándolo puesto porque seguramente desaparecerán. Me gustaría saber si es normal o sería mejor quitárselo. Gracias
Nieves
 

Notapor Rocío » 06 Jun 2014, 11:55

Hola, me pusieron diu mirena el jueves 29 de mayo, llevo 5 dias con él y los dolores siguen, queria saber hasta que punto esto es normal, gracias.
Rocío
 

Notapor Martha » 06 Jun 2014, 11:56

Hola yo llevo 5 anios con mirena puesto, nunca habia tenido problema con la menstruacion ni nada parecido, mis periodos eran normales, nada abundantes, pero ya pasados los 5 anios empezaron los cambios, ahora mismo tengo ya 6 dias con la menstruacion y quisiera sabes si eso es normal o que puedo hacer...
Martha
 

Notapor Sirvia » 25 Jun 2014, 10:52

Hola Se me ha descolgado mi DIU Mirena y hace 6 meses que me lo han puesto. Mi duda es si me tengo que comprar otro o me ponen el mismo, porque es una pasta y creo que me lo pusieron mal desde el principio.
Sirvia
 

Notapor NEMRAC » 25 Jun 2014, 10:53

SI YA LO UTILIZO X 5 AÑOS, ¿CUANTAS MÁS PUEDO HACERLO?
NEMRAC
 

Notapor Isabel » 27 Jun 2014, 09:48

Hola buenas tardes,mi duda es que tengo casi 4 años con el diu, hace ya un mes fui a revisión, la doctora sólo reviso con un espejo y esta bien colocado y me dijo que estaba en su lugar, sólo que no me hizo ultrasonido, yo acudí a revisión por que ya tedia como 2 meses q tenía sangrado casi todo los dos meses anterior se me detenía 2 días y después me venía mi periodo normal, descansaba y a los 4 o 5 días me bajaba otra vez el sangrado, . Mi duda de ahora es que ya tengo un mes que fui a revisión y no me ha bajado mi periodo me siento rara. Nose si estoy embarazada. Mi gran duda es..... Si la doctora me reviso el diu con el espejo , al momento de la revisión se puede saber si estoy embarazada sin hacer ultrasonido?.?
Isabel
 

Volver a Sexo e intimidades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

DF Fotos

cron