Academia de Chino

Búsqueda de empleo, cómo vestir para una entrevista, conflictos con los jefes, relaciones entre compañeros... Cuestiones de trabajo y problemas laborales.

Notapor Leslie » 08 Ago 2018, 10:18

Llevamos muchos años trabajando con alumnos que quieren aprender chino, pero que además quieren utilizarlo en un entorno tanto personal como laboral. Aprender chino puede ser muy fácil si contactas con la academia adecuada, y es que nuestros cursos no son como los cursos de chino habituales, ya que seguimos un método totalmente práctico, buscando que el alumno pueda poner en práctica sus conocimientos desde el primer momento.

El vocabulario chino puede resultar muy complejo para personas occidentales, sin embargo, se ha demostrado que el aprendizaje práctico es mucho más rápido y efectivo que la simple memorización. Aprender tanto los caracteres como la pronunciación básica en poco tiempo es posible, pero para conseguirlo hay que seguir un proceso basado en la práctica y la comprensión. Te ayudamos a aprender chino, pero también a comprenderlo y a utilizarlo poniendo a tu alcance todo tipo de recursos.

http://www.esasiaidiomas.com/cursos-de-chino-en-madrid/
Leslie
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ago 2018, 10:13


Volver a Sobre trabajo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

DF Fotos

cron