algo eficaz para el acné

Maquillaje, peinados, manicura, cortes de pelo, limpiezas faciales... Comparte los mejores tips de belleza.

Notapor SISI » 12 Jun 2014, 14:10

alguien sabe recomendarme algo eficaz para el acne? tengo 25 años y sigo teniendo muchos granitos que dificilmente se van. gracias
SISI

Notapor Reynaldo Robles C » 08 Oct 2014, 04:06

Mi estimado te compras un jabón de corteza de nin, te lavas la cara en la mañana y antes de acostarte, trata de no tomar, medicamentos farmacéuticos ya que te podría producir una alergia un poco difícil de controlar. Aclaro este jabón lo encontrarás en tiendas naturistas. Sigues las indicaciones tú problema esta resuelto, aunque debes controlar tus emociones ya que puede ser que seas un poco nervioso e impulsivo
Reynaldo Robles C

Notapor marha » 27 Oct 2014, 14:06

pues cual fue el metodo que usaste?????
marha

Notapor natacha » 06 Abr 2015, 20:42

A mí me pasaba lo mismo que a ti. Tenía problemas con el acné. Te recomiendo que cojas el hábito de utilizar un limpiador mañana y noche.
natacha

Notapor Maripotis22 » 24 Abr 2015, 10:42

Coincido con natacha, una de las cosas más importantes para eliminar el acné es tener una buena rutina de limpieza. Límpiate muy bien por la mañana y por la noche la cara y elimina todos los restos de maquillaje. Si tienes la piel grasa ( si tienes acné, la tienes) los productos con aceite del árbol del té son muy eficaces. En el mercado puedes encontrar muchos de ellos.
Maripotis22

Notapor Beilla » 06 Mar 2016, 19:27

Hola, bueno pues algo muy eficaz para el acné es el jabón de azufre, lo venden en farmacias y creo que no supera los 5€. Yo me lo aplicaba y me eliminó completamente la grasa de la cara y los granitos. Simplemente lo tienes que usar como una pastilla de jabón normal y aplicarte el productillo en toda tu cara. Si quieres, cuando tengas en la cara el producto, puedes ponerte encima un poco de azúcar, para que te exfolie completamente la piel, pero esto ultimo hazlo cada tres días o así, se te puede destrozar la piel si lo haces cada día...
Con paciencia y constancia se te irán eliminando, te lo aseguro :D ya nos contarás... ;)
Beilla

Volver a Tips de belleza