Consejos para tener piernas bonitas

Maquillaje, peinados, manicura, cortes de pelo, limpiezas faciales... Comparte los mejores tips de belleza.

Notapor rita20 » 16 Abr 2017, 00:42

Las piernas son una de las partes del cuerpo de la mujer a las que más importancia se les da a la hora de la estética y la belleza en general, pero muchas veces las descuidamos hasta que llega el buen tiempo y empezamos a utilizar faldas, pantalones cortos o vamos a la playa las famosas de mundo del espectaculo les encanta mostrar sus piernas.

Imagen

Tampoco hace falta que tengamos unas piernas largas y esbeltas para tenerlas bien cuidadas durante todo el año. Tan solo siguiendo algunos consejos, podemos eliminar los problemas estéticos que todas las mujeres pueden llegar a sufrir como por ejemplo varices, celulitis, piel de naranja, estrías aquí te dejamos algunos de estos consejos muy utilizador por actices - -r:

Imagen

Dúchas frias. Darse duchas con agua fría o templada sobre las piernas nos ayudara a tonificar y a mejorar la circulación sanguínea. Esto es bueno tanto para combatir la celulitis como para prevenir la aparición de varices.

Hidrátate. Para tener unas piernas bonitas también es necesaria una buena hidratación diaria de la piel con cremas específicas. Esto nos ayudara a tener una piel mas tersa y nos ayudara a prevenir problemas de tener una piel reseca como puede ser la aparición de estrías, sobre todo por cambios de peso.

Ejercicio. Unas piernas bien tonificadas siempre resultaran más bonitas a la vista. Hacer ejercicio diario también nos ayuda a combatir la acumulación de grasa y la tan temida celulitis y piel de naranja.

Masajes. Masajear las piernas con frecuencia también nos ayuda a mejorar la circulación de la sangre y prevenir las varices. Podemos aprovechar para masajear a la vez que nos hidratamos con alguna crema.

Bronceado. Unas piernas con algo de color siempre son mas vistosas y parecen mas esbeltas que con la piel pálida. Además con el bronceado se disimulan algunos problemas de la piel como pequeñas estrías o varices.

Depilado. Por supuesto siempre hay que mantener las piernas suaves y sin ningún resto de pelo. Normalmente basta con una depilación 1 o 2 veces por semana según el sistema que utilicemos.

Exfoliación. Una vez a la semana podemos eliminar las células muertas de la piel y que esta se vea mas sana. Podemos utilizar esponjas específicas para ello. Es importante una buena hidratación después de cada exfoliación.
rita20
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Abr 2017, 04:11


Volver a Tips de belleza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

DF Fotos

cron