¿El cepillo alisador funciona? Opiniones, por favor!!

Maquillaje, peinados, manicura, cortes de pelo, limpiezas faciales... Comparte los mejores tips de belleza.

Notapor LauraRibas » 03 Ago 2017, 09:24

Hola chicas,

Hace tiempo que estoy escuchando hablar de los cepillos alisadores eléctricos. Así como hay personas que dicen que funcionan muy bien, hay otra que los odian y dicen que no funcionan.

Yo creo que depende mucho de la marca del modelo y del tipo de cabello que cada una tenga. En mi caso tengo el pelo de grosor medio y ondulado. Es decir, no lo tengo rizado pero tampoco lo tengo liso. Tengo un mix de los dos.

¿Creéis que para mi tipo de pelo me podría ir bien? Según comenta Paula Cirre en su blog sobre el cepillo plancha la mejor opción calidad/precio es el modelo de AsaVea. ¿Lo habéis probado?¿Alguna me puede dar su opinión de primera mano?

He estado mirando para comprarlo en Amazon y he visto que tiene más de 200 votos positivos. Esto tiene que ser porqué funciona bien!!! Lo que no me acaba de convencer es que solo llega a alcanzar los 180º. Supuestamente para mi tipo de pelo tiene que ser suficiente, pero y si necesito más temperatura?

Espero vuestras opiniones.

Gracias!!
LauraRibas

Volver a Tips de belleza