Es momento de pasarse a la cosmética natural

Maquillaje, peinados, manicura, cortes de pelo, limpiezas faciales... Comparte los mejores tips de belleza.

Notapor Susanna Di Matteo » 18 May 2017, 12:02

Hace algunos años tomé la decisión de dejar de utilizar los productos que se elaboran por grandes marcas y fabricantes y opté por los naturales.
Nuestro físico requiere un pequeño cuidado, al igual que nuestra piel. Os aconsejo dejar los productos que llevan algún tipo de químico y pensar en utilizar todo aquello que sea natural.
La naturaleza es rica y si sabemos utilizarla con respeto, ganaremos en salud. Hemos visto como en nuestras ciudades cada vez abren más comercios dedicados a alimentación ecológica, cosmética natural, productos ecológicos, etc.
No es casualidad. Las personas cada vez nos preocupamos más por nuestra salud y para evitar enfermedades, una de las mejores soluciones es el uso de productos naturales.
En mi caso les hablo de productos destinados al cuidado de la piel, ya que llevo utilizando estos durante bastante tiempo. Tras una serie de experiencias, decidí abrir un negocio de cremas naturales y ecológicas y la verdad que los resultados están siendo buenos.
Utilizando estos productos que no son novedosos, pues los romanos ya los usaban, vemos como nuestra piel los acepta al 100%. La miel, el aceite, la manzanilla, el aguacate, el agua de rosas... Podéis utilizar muchos productos para elaborar una crema natural y ver como sus combinaciones funcionan a la perfección.
Recuerda con los productos ecológicos no están tratados, ni llevan agentes químicos entre sus componentes. Contienen vitaminas, minerales y no te arrepentirás de usarlos.
Si todavía no has probado ningún cosmético natural, aún estás a tiempo de cambiarte. Tu cuerpo te lo agradecerá enormemente.
Susanna Di Matteo
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 May 2017, 11:40


Volver a Tips de belleza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

DF Fotos

cron