Gimnasia facial: el camino mágico hacia un rostro más joven

Maquillaje, peinados, manicura, cortes de pelo, limpiezas faciales... Comparte los mejores tips de belleza.

Notapor angelhernandez » 10 Jul 2018, 21:38

Si estás cansado de las marcas crueles que el tiempo se grabra en tu rostro, las bolsas debajo de los ojos, las arrugas, la papada, las patas de gallo, el cuello de pavo-, probablemente hayas investigado el Botox o incluso una cirugía estética. Pero antes de optar por uno de estos procedimientos radicales, caros y arriesgados, debería considerar un enfoque más suave en forma de gimnasia facial. Aquí hay cinco grandes razones por las que un entrenamiento facial es un movimiento inteligente para ti.

En primer lugar, se trata de un procedimiento no invasivo: no hay agujas para sondear la piel, ni un cuchillo para cortarle la cara. Simplemente la presión de uso simple de sus propias manos y el movimiento de sus propios músculos faciales. Al seguir una rutina simple, puede reafirmar su rostro, tonificar los músculos faciales y enviar un suministro de sangre regeneradora a través de los tejidos.

Luego está la cuestión del dinero. Una vez que tengas las técnicas de la gimnasia facial en tu haber, estarás listo para ser tu propio esteticista. No es necesario pagar esas costosas cremas o tratamientos de belleza. Y ya no tiene que gastar tiempo y dinero yendo a la ciudad al salón de belleza. Solo minutos por día en casa y le está dando a su cara el placer de mantenerse en forma.

Y eso es otra cosa maravillosa acerca de la gimnasia facial: todo se hace en la privacidad de su hogar o en cualquier otro lugar que elija. Incluso puedes hacerlo en el baño en el trabajo. No necesita ningún equipo o productos químicos. Solo el conocimiento de algunos métodos fáciles que producen resultados sorprendentes.

Otro beneficio es que hay una serie de efectos secundarios deseables que pueden venir con la gimnasia facial. Algunos médicos mencionan alivio de los problemas sinusales. Otros informan una disminución de dolores de cabeza y fatiga ocular.

Y por último, pero no menos importante, hay un impulso inconmensurable a la confianza en sí mismo que proviene de saber que te ves bien de nuevo, sin mencionar las miradas de admiración y las solicitudes del nombre de tu esteticista o cosmético.

¿Les gustó la información? Les parece relevante para mantener nuestra juventud?

Fuente: https://comoeliminarlapapada.com/gimnasia-facial/
angelhernandez
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jul 2018, 21:22
Ubicación: España


Volver a Tips de belleza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

DF Fotos

cron