MASCARILLA MILAGROSA PARA LA CARA.

Maquillaje, peinados, manicura, cortes de pelo, limpiezas faciales... Comparte los mejores tips de belleza.

Notapor Alexandra » 26 Jun 2017, 04:43

Hace poco mientras estaba de vacaciones con mi pareja descubrí una MASCARILLA MARABILLOSA que aunque fue un descubrimiento algo loco fue muy divertida hacerla ademas que los resultados fueron alucinantes de verdad.
Resulta que mi novio me invito a pasar unos días en la playa pues que el y unos amigos alquilaron una casa frente al mar la verdad que la pasamos super bien pero sus amigos NO ME DEJABAN A SOLAS con el para ya saben tener intimidad y la verdad que hubo manera yo le entendí puesto que tenían mas de un año sin verse entre ellos puesto los 4 están lejos por cosas de estudio y trabajo pero yo cargaba un super calenton y quería que me hiciera yaa asi que noche antes del ultimo dia del viaje me metí en el baño con el y comencé a coquetearle al final PASO LO QUE YO QUERÍA pero estaba tan caliente que le pedí que termina sobre mi rostros y me pasa su pene por toda mi cara :roll: COSAS QUE PASAN :oops: pero bueno me di una ducha caliente me lave la cara con mi jabón neutro y valla cuando me mire en el espejo O DIOS MIO estaba super limpio terso y tan pero tan suave la verdad mi cutis es muy grasoso entonces a pesar de me cuido de que jabón y maquillaje usar TENGO QUE ESTAR SIEMPRE ATENTA y es que hasta la mañana siguiente mi piel seguía sumamente suave y tersa mi cara estaba tan virginal ....
Alexandra

Volver a Tips de belleza