Propecia para mujeres?

Maquillaje, peinados, manicura, cortes de pelo, limpiezas faciales... Comparte los mejores tips de belleza.

Notapor Fruner » 23 Oct 2017, 20:58

He pasado por un infierno con mi alopecia androgenetica también. Comencé a sufrirlo en 1986, precio de Propecia en España aquí no fui diagnosticado hasta 1990, pero hasta la fecha he rechazado cualquier tipo de tratamiento en el NHS.

En la década de 1990 traté de tomar la píldora Dianette, lo que me ayudó un poco, pero me engordó, así que me di por vencido después de unos años.

Mi alopecia androgenetica es tan mala que no solo tengo un adelgazamiento difuso, sino que soy totalmente calvo en el vértice y la corona y tengo las sienes muy retraídas, en otras palabras, mi cabeza parece la cabeza de un hombre de mediana edad, y Soy una mujer joven!

Imagen

Cuando era niña solía llorar mucho por eso, pero los médicos todavía rechazaban el tratamiento. Si hubiera sabido en qué medida la alopecia androgenetica vendría a arruinar mi vida, ¡hubiera llorado aún más!

No he podido encontrar un esposo o amigos, incluso las "amigas" he abusado de él, me acusaron de "ser un hombre" o incluso de ser una bruja. Tengo que salir (tengo 38) y no he podido encontrar amigos. En la comunidad asiática (mi gran era de India) fui acusada de ser una Hijra (una prostituta, por lo general una prostituta, rechazada por la sociedad) y fui perseguida por el camino y apedreada.

Todavía hay mucha superstición entre la comunidad asiática. Me dolió mucho porque estoy orgulloso de ser parte de la India. Sin embargo, eso no quiere decir que los no asiáticos se hayan comportado mucho mejor. He tenido que soportar constantes comentarios y acusaciones y la gente me ha convencido de que ningún hombre me encontraría lo suficientemente bien por la alopecia.

Lamentablemente, estas personas han tenido toda la razón. Nunca he tenido un novio adecuado, y los pocos hombres con los que he salido han sido extremadamente abusivos (uno me obligó a un aborto a los 5 meses, el último mató a mi gato hasta matarlo). Me da vergüenza decir que me quedé con ellos, no solo porque me creía a mí mismo que nunca encontraría a otro hombre, sino también porque no tengo a nadie más y me sentía demasiado vulnerable solo. Así que me quedé con ellos durante demasiado tiempo en lugar de terminarlo allí mismo.

Ahora, siendo soltera, sin haber tenido una relación adecuada, me acusan de que "debe haber algo mal conmigo" porque a mi edad nunca he estado casado, especialmente ahora que con las pelucas maquilladas me veo muy atractivo. , y entonces la gente asume incluso más que debe haber algo mal conmigo. Sin embargo, al decir eso, solo me veo bien con el maquillaje y la peluca porque también he perdido las cejas y las pestañas.

Los médicos a lo largo de las décadas han sido inútiles, desdeñosos, me acusaron de "solo imaginar la caída del cabello", me dijeron que debería "quedar embarazada y eso curará el problema" y que debería "aprender a peinar las áreas calvas" ( ¡nada para peinar!), me acusó de "envejecer" (¡cuando tenía 25!), y un dermatólogo que nunca había oído hablar de la alopecia me acusó de "simplemente arrancarme el pelo". A esto solo puedo decir, si ese fuera el caso, entonces no es sorprendente que logré "arrancarme el pelo" de tal manera que se asemeja al patrón exacto de la calvicie de patrón masculino ...

Me quedé sin tratamiento hasta que comencé a probar Finasteride en 2009. Aunque Finasteride no tiene licencia para mujeres en el Reino Unido, se ha demostrado durante los ensayos clínicos en Holanda que Finasteride ayuda a las mujeres con alopecia yrognetica, y no, NO hacer daño Sin embargo, debo admitir que, después de intentarlo durante un año, no ha habido ninguna diferencia, así que dejé de tomarlo.

Luego probé Minoxidil 5% durante más de un año, pero tuve un éxito muy limitado. A pesar de que resultó en un crecimiento similar a un pelaje en la corona (nada en las sienes y la línea del cabello en retroceso), no hubo un crecimiento de vello adecuado y dejé de usarlo después de más de un año.

Todo esto me ha costado mucho dinero, tiempo y una esperanza perdida, y podría haberse evitado si los médicos le hubieran prescrito un andrógeno anti, como el aceteto de cipoterona. Por alguna razón, sin embargo, siguen negándose a recetarlo.

Mi caso muestra muy claramente cómo la alopecia puede arruinar una vida. Después de 26 años de haber sido tratado de forma tan aterradora por personas, abusado y acusado de todo tipo de cosas, ahora casi soy un recluso, me encierro y solo salgo de la casa para ir a trabajar o ir de compras, aunque usa pelucas ahora (hermosas pelucas, largas y rizadas), pero lo que he pasado me ha dejado aterrorizado de la gente. Huelga decir que ahora tengo aún menos posibilidades de encontrar amigos o pareja / marido.
Fruner

Volver a Tips de belleza