Regalos revistas

Maquillaje, peinados, manicura, cortes de pelo, limpiezas faciales... Comparte los mejores tips de belleza.

Notapor Lauramarta » 24 May 2018, 09:25

No se sí está mal ubicado mi post, al ser de belleza y ahorro, no lo tengo muy controlado.
El tema es que sí estamos pendientes de los regalos de las revistas podemos ahorrar unos euros, eso sí, siempre comprando cosas que realmente nos hagan falta.
He visto un post donde te hacen un resumen de los regalos de las revistas para el mes de Junio y un avance de los regalos para el mes de julio.
https://www.tendenciasdemoda.org/regalo-revistas/
Además, si hay algo que se escapa entre todas podríamos ayudarnos para conseguir chollos y autenticas gangas.
A continuación, os dejo mi aporte:
Para este mes de junio, la revista Woman trae de regalo una crema solar con factor 50 valorada en 13€ y la revista cuesta menos de 5€, yo ya me he hecho con la mía y estoy muy contenta.
Un saludo y estoy a la espera de mas gangas.
Edito para - - del regalazo que va a hacer la revista Glamour para el mes de julio, unas gafas de sol valoradas en 35€, me parece una pasada de regalo.
Lauramarta

Volver a Tips de belleza