Zyban bueno - Fumar mal!

Maquillaje, peinados, manicura, cortes de pelo, limpiezas faciales... Comparte los mejores tips de belleza.

Notapor Falparo » 03 Oct 2017, 21:49

No hay mucho escrito sobre Zyban (wellbutrin) en estos días. Chantix ha tenido una tremenda tasa de éxito y hoy parece dominar la literatura farmacéutica sobre: ​​dejar de fumar. Pero cuando primero en serio y metódicamente traté de dejar de fumar (en 1997), Zyban estaba solo como la droga milagrosa de elección que realmente podría ayudar a un fumador a dejar el hábito.

Imagen

En aquel entonces, yo había vagado sin rumbo a través de salidas sin dirección, sin guía, sin saber qué hacer o qué esperar. Traté de parches y chicle y el pavo frío. Pensé que sólo necesitaba algo de poder para conseguir esta cosa de dejar de fumar. Bueno, no es sorpresa, el poder simplemente no lo cortó ...... y NRT no era para mí!

Mi médico le recetó Zyban (a mi solicitud) pero no tenía ningún consejo sobre cómo dejar de fumar o qué esperar. Después de varios iniciar y detener los intentos de dejar de fumar mediante el uso de Zyban, tropecé con un tablón de anuncios de dejar de fumar (no esta) que fue un faro en la oscuridad de mi adicción. Fui capaz de dejar de fumar con éxito (utilizando Zyban) y se mantuvo smober durante casi dos años. Entonces un día, en la boda de un pariente, decidí que sería aceptable fumar "SOLO UNO". Por supuesto, yo estaba de vuelta a una manada al día dentro de una semana. Para entonces, había perdido la voluntad de intentar dejar de fumar de nuevo. En el momento en que me levanté la gumption para probar un nuevo dejar de fumar, dejar de fumar tablón de anuncios que había usado durante mi anterior dejar de fumar fue ido. Así que fumé por otros diez años.

Durante ese tiempo, mi esposa (que fumó durante mi año completo de dejar de fumar) fue a una clínica para dejar de fumar en el trabajo, tomó Zyban durante una semana y dejar de fumar --- completamente --- totalmente --- sin ningún síntoma, no anhela , no hay angustia. Ella acaba de dejar de fumar. Nunca he visto otro caso como este, pero el hecho es que sólo una semana en Zyban cambió algo dentro de ella y nunca fumó de nuevo. Ella ni siquiera quería dejar de fumar. Ella sólo fue a la clínica porque su amiga quería ir. Ella intentó el Zyban sin realmente esperar cualquier resultado, pero ella paró de todos modos. Imagínate. (FYI, mi esposa no toma ninguna droga ... incluso aspirina porque es muy suseptible a los efectos de CUALQUIER droga.La Zyban tuvo un efecto profundo sobre ella durante el tiempo que tomó.Ella fue espaciada la mayor parte del tiempo y en especie de tierra lala, según sus compañeros de trabajo. Tal vez por eso el beneficio era tan pronunciado.)

Dejé de fumar con la ayuda de Zyban (en realidad Wellbutrin en 300mg, no la dosis 150 de la marca Zyban).
Me quedo por el conocimiento y la ayuda que he recibido aquí en este tablero y por mi determinación diaria de no fumar nunca más.

Zyban, para mí, ha sido una droga milagrosa. Me di cuenta de que, después de unos días, empecé a olvidar de fumar a veces. En lugar de salir del trabajo diez o quince veces al día para tomar un humo, puedo haber fumado sólo cuatro o cinco veces. Simplemente me olvidé de fumar. Después de unas semanas, mi rutina de fumar fue completamente completamente interrumpido y tuve una ventaja significativa en parar cigarrillos por completo.

Por supuesto, el abandono real fue traumático. No fumar demostró ser muy diferente de fumar sólo unos pocos. Fue trabajo. Fue emocionante. Fue frustrante. Pero era factible ... y realmente creo que no podría haberme dejado sin mi Zyban.

Zyban personas a veces hablan (sobre todo se quejan) acerca de "VIVID" sueños. Tuve muchos de esos sueños "vívidos". Francamente, no sé por qué la gente se pone tan molesta con ellos. Algunos de ellos eran muy agradables. Algunos de ellos eran inquietantes. ¡¡Y qué!! Son sólo sueños. Yo estaba en el camino a la movilidad, y que superó cualquier visiones nocturnas.

Yo estaba un poco más suave durante las semanas que tomé wellbutrin. La mayoría de la gente que me conoce pensó que era algo bueno.

El hecho es que no he experimentado nada mientras tomaba wellbutrin que consideraría de alguna manera negativo. Además de sentirme muy bien y con ganas de aventuras nocturnas en dreamland, de hecho dejar de fumar. Todo esto fue muy, muy bueno.

Muchas personas han tenido gran éxito con Chantix. ¡Si trabaja para usted, después vaya para él !! Por desgracia, me hizo gravemente enfermo de mi estómago.
NRT no funcionan para mí y en realidad me hacen antojar cigarrillos aún más.
Pero para ME, Wellbutrin fue eficaz, relativamente barato (en forma genérica) y una experiencia agradable en general. Póngalo en su lista de cosas para probar a lo largo de su camino a smobriety.

Buena suerte ... y KTQ.
Falparo

Volver a Tips de belleza