Página 1 de 1

Belleza Profesional

NotaPublicado: 04 Ene 2018, 12:15
por Anton4a
En ISSEIMI creemos en la belleza natural, por eso nuestros cosméticos se elaboran a partir de Factores de Crecimiento de origen Biotecnológicos que son idénticos a los que están presentes en nuestros fluidos corporales (sangre, saliva, lagrimas…). Éstos son capaces de mejorar el aspecto de tu piel enviando un mensaje al fibroblasto, célula productora del Colágeno, la Elastina y el Acido Hialurónico para que cree estas sustancias que vamos perdiendo con el paso del tiempo. Es gracias al sistema de liberación de principios activos PATENADO por Laboratorio Heber Farma, que consiguen llegar a las capas más profundas de la piel.

Somos más que una empresa distribuidora de productos para la piel; herederos de la tradición formulista de laboratorio Heber Farma desarrollamos y testamos, productos y tratamientos de calidad cumpliendo las normativas europeas, siguiendo las directrices de la ISO 22716 (GMP´S) y adaptándonos a todo tipo de profesionales de la piel, Esteticistas, Médicos Estéticos, Dermatólogos, Cirujanos Plásticos, Canal Farmacia y personas que buscan cuidarse a diario.

En ISSEIMI encontrarás las primeras fórmulas europeas que se hicieron con Factor de Crecimiento Epidérmico. Además ISSEIMI no formula con aceites minerales en sus cremas faciales, ha sustituido estos ingredientes por ingredientes que no son comedogénicos (aceites vegetales).

Los productos con Ozono (Oxigeno Naciente) representan otra de las áreas de investigación que ISSEIMI, y en breve presentará nuevos avances.

http://www.isseimi.es/productos/belleza-cosmetica-profesional-estetica-comprar